Clínica Ochoa interiores
LOCAL | NAVIDAD

Ridículo en la fiesta infantil de Marbella con castillos hinchables que se desinflan

J. C. A. | 30/11/2018
     Comentarios
18
Ridículo en la fiesta infantil de Marbella con castillos hinchables que se desinflan
  • Castillos hinchables desinflados por un fallo eléctrico en la avenida Nabeul en Marbella. (Foto: J.C.A.)
Desastroso inicio de la Navidad en Marbella por lo que respecta a las actividades que había organizado el Ayuntamiento de Marbella. Ridículo absoluto en la zona de castillos hinchables de la avenida Nabeul, donde se han desinflado por un fallo eléctrico. También muchas críticas al Pasacalles de la Alegría por cambiar el recorrido y dejar a mucha gente esperando. 

No ha podido comenzar peor la Navidad en Marbella. Con miles de personas en las calles para disfrutar del encendido del alumbrado, la organización de las actividades por parte del Ayuntamiento de Marbella ha dejado mucho que desear.

El principal ridículo se ha hecho con la Gran Fiesta Infantil en la avenida Nabuel, con un gran número de castillos hinchables, tantos que han sobrepasado la potencia eléctrica existente y han provocado un fallo eléctrico, según las fuentes consultadas por este digital.

Lógicamente se han deshinchado y se han venido abajo, en un momento que ha sido surrealista, con muchos niños dentro.

No se ha podido resolver el problema y se ha dejado solo uno funcionando, mientras que el resto se han ido desmontando, para concluir anticipadamente la fiesta y con la desilusión de los más pequeños.

Es lo que han ganado los conductores, ya que la avenida Nabeul se ha abierto antes al tráfico. Ha que tener en cuenta que se había cortado desde primera hora de la tarde, generando importantes atascos de tráfico, sobre todo en las calles Málaga y Peñuelas.


Un Papa Noel hinchable, desinflado tras el fallo eléctrico en la avenida Nabeul. (Foto: J.C.A.)

Muchas críticas también ha generado el Pasacalles de la Alegría que, según han denunciado muchos vecinos en las redes sociales, ha alterado el recorrido que estaba previsto y ha dejado a muchos niños esperando en distintos lugares.

No ha pasado, según ha comentado diversos ciudadanos a Marbella24horas, por la avenida Nabeul, donde estaban esperando, ni tampoco por La Alameda.

Hay que recordar que al frente de la Delegación de Fiestas está el concejal del PP Félix Romero, que cuenta con dos cargos de confianza con importantes sueldos, Enrique Rodríguez y Lisandro Vieytes. 

Noticia relacionada: 
- Multitudinario inicio de la Navidad en Marbella con el encendido de las luces

COMENTARIOS
Comentarios ( 18 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Macondo
30/11/2018 - 23:04H
36
Comentario
Comentario deficiente!
-3
El concejal de fiestas y los asesores se llevan mas de 150.000€ al año.
Jalisco
01/12/2018 - 19:49H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
La delegación de Fiestas va de mal en peor, esos dos asesorillos que colocaron demuestran con su gestión que son unos inútiles e incapaces de organizar nada. Ya en la feria el concierto estrella se tuvo que suspender en la cuarta canción y ayer lo de los castillos hinchables, que además pudo haber acabado en tragedia. Por fortuna no hubo que lamentar heridos ni nada. Pero vaya asco todo lo que está haciendo el PP desde que llegó, mala gestión, privatizaciones por doquier, trabajadores enfadados por sobresueldos, etc....
Christmas night
01/12/2018 - 18:34H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Marbella solo tiene el nombre de marca porque lo que es lo demás no se sabe gestionar ya sea el pp o el psoe. Muy cutre y cateto todo, que se puede esperar de un pueblo casi desarrollado.
RECLAMACIONES
01/12/2018 - 13:10H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Menos quejas por redes sociales. Y LOS AFECTADOS, LLENEN EL AYUNTAMIENTO DE HOJAS DE QUEJAS Y RECLAMACIONES POR DAÑOS Y PERJUICIOS. Ya vereis lo nerviosos que se ponen. Deben de contestar uno por uno a los afectados.
Natalia
01/12/2018 - 11:58H
19
Comentario
Comentario deficiente!
-3
La alcaldesa cada día tiene menos vergüenza.Mucho presumir con los diplomas a los empresarios y a los docentes.Pero poniendo en peligro a muchos niños.Angeles Muñoz vete ya que eres una impresentable.Mi niña que tiene 5 años se pegó un susto tremendo en el hinchable y todos los niños.Eso fue un caos lo que se formó ayer.Y encima os tenemos que pagar con nuestros impuestos los sueldazos que cobráis.Asco me das alcaldesa.Y encima si tuvieras dignidad y humanidad no tendrías a ningún ser humano durmiendo en la calle.Ahi te quisiera yo ver y a tus colegas miserables ,durmiendo en la calle y pidiendo limosna.Ojala el karma os llegue algún día y paguéis por todo el daño que estáis haciendo.Sinverguenzas.
De Marbella
01/12/2018 - 10:46H
20
Comentario
Comentario deficiente!
-2
La mala organización y nula gestión en el Ayuntamiento es cada vez más evidente; en todos los sentidos, tanto a nivel interno con el personal, como fuera en la prestación de servicios al ciudadano. Y esto no es culpa de los trabajadores, como muchos se esfuerzan en hacernos creer, entre ellos el recadero del PP, el Quejica, que les hace el trabajo sucio. La responsabilidad es de los que se presentaron a unas elecciones para organizar y gestionar, y no lo hacen, se limitan a privatizar y cobrar.
Yo estuve y puedo hablar
01/12/2018 - 08:50H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Buenos dias fue una autentica verguenza,no es justo ver la cara de mis hijos de desilusión, Fue un momento de miedo ver tantos niños montados y los castillos desinflado ,madres gritando y padres corriendo para sacar sus hijos. Yo no pido dimision de nadie ni quiero politizar nada. Solo pido que para otra vez se haga mejor y lo 1 es la seguridad de los niños. No paso nada para lo que podia haber pasado. Marbella es muy grande para que pasen este tipo de cosas. Queremos mear cono un perro grande y todavia no sabemos levantar la pata.
Vecina de marbella
01/12/2018 - 08:24H
19
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Vergonzoso no es la palabra q describe esto,q a las 18.30 en punto y con los niños momtados en los castillos cortan la luz y empiezan a desincharse,todos los padres entrando a sacar a sus hijos. A todo esto le unes q la gente en cola esperando mas de media hora y con la ilusiom de un niño y de repente todo quitado del medio. Era la primera vez q iba pero fue decepcion total
marbella
01/12/2018 - 05:14H
21
Comentario
Comentario deficiente!
-2
La alcaldesa sabe que no va a salir elegida las próximas votaciones y pasa de Marbella … solo sabe subirse el sueldo con sus amiguetes del tripartito ….solo sabe llenar de agua el paseo marítimo aunque esté lloviendo y poner pascueros que pagamos los marbelleros en navidad un desastre de alcaldesa ...esto de las luces y los castillos no me pilla de sorpresa es para escribir un libro de todo lo que hace negativo---buscar curriculum… lo mas sobresaliente el cierre del hospital ...a ver si le da por quitar las bicis del paseo marítimo y podemos pasear tranquilamente . se os ve . que no es solialistas..es alcaldesa lista .
Un ciudadano más
01/12/2018 - 01:36H
18
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo advertí hace tiempo, esto va de mal en peor. De quien es la culpa de la concesionaria o del ayto?. Dimisiónes y despidos a los responsables YA!. No se juega con la ilusión de los niños.
Vergonzoso
30/11/2018 - 23:45H
30
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Jajajajaja vaya cagada de Marbella mucho nombre pero una porquería
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Hidralia toallitas
Toma y daca
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©