Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

Multitudinario inicio de la Navidad en Marbella con el encendido de las luces

J. C. A. | 30/11/2018
     Comentarios
3
Multitudinario inicio de la Navidad en Marbella con el encendido de las luces
  • Muchísima gente en el encendido del alumbrado en la avenida Ramón y Cajal de Marbella. (Foto: J.C.A.)
Cientos, quizá miles, de personas han abarrotado este viernes por la noche la zona de La Alameda de Marbella para asistir al encendido del alumbrado navideño que, como en años anteriores, se ha hecho en los últimos días de noviembre. Ha habido un espectáculo de animación infantil y se ha cerrado con el concierto del grupo 'Raya Real', ya con bastante menos público. 

La Navidad ha comenzado en Marbella como suele ser habitual con muchísima gente en calles para disfrutar del encendido de las luces, que esta año ha tenido lugar en la avenida Ramón y Cajal, junto a la Alameda. 

Allí se ha montado un escenario, que ha estado presidido en un lateral, coincidencias, por una par de carteles electorales con la imagen del candidato del PP a la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. 

Ya desde primera hora de la tarde se han cortado al tráfico dos carriles, dejando únicamente uno para cada sentido y originando retenciones. 

Y por la noche, se cerró el paso de coches por completo, para que toda esa zona se llenase de público, con mayores y pequeños, para asistir al encendido del alumbrado. 

Ha habido un espectáculo de animación infantil, bastante corto, que ha dado paso a la puesta en marcha de las luces, a las 20:00 horas, con la presencia de la alcaldesa, Ángeles Muñoz. 



Se ha encendido la Alameda y la avenida Ricardo Soriano, mientras que en otros puntos como la plaza de Los Naranjos o la calle Miguel Cano ha tardado bastante más en poder verse el alumbrado y todavía ha sido peor en los barrios. 

Protagonismo también para la cantante local Alejandra Gómez (Ginger), ganadora Nacional del concurso de Telecinco “Gana con tu Voz”, que ha interpretado varios temas en inglés y en español. 

La avenida Ramón y Cajal y la plaza de Istán, frente al escenario, han estado abarrotadas de un público que ha comenzado a marcharse nada más encenderse las luces. 

Tras la actuación de Ginger, un largo periodo de espera hasta el concierto de "Raya Real", ya con mucha menos gente, para cerrar la noche. 

La tarde ha sido bastante accidentada. En la avenida Nabeul estaba prevista una Fiesta Infantil, con un gran número de castillos hinchables, tantos que han superado la potencia eléctrica que existía y se ha terminado produciendo un corte que ha hecho que se desinflaran. 

Además, a las 18:30 horas estaba previsto el Pasacalles de la Alegría que, según han denunciado muchos vecinos en las redes sociales, ha cambiado el recorrido y no ha pasado por algunos lugares previsto, donde la gente se ha quedado esperando. 

Noticia relacionada: 
- Ridículo en la fiesta infantil de Marbella con castllos hinchables que se desinflan

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
El justiciero de la ciudad
01/12/2018 - 07:21H
22
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Vergonzoso colapsar toda la ciudad por unas luces de Navidad que tampoco son para tirar cohetes. Un escenario en medio de la arteria principal de Marbella. Ver para creer...
Ciudadano del mundo
01/12/2018 - 17:21H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Encendido de luces cutres, he sentido vergüenza ajena, que mi pueblo tenga esas luces. ¿Por qué las luces de Miguel Cano o Avenida Nabeul son diferentes al resto? ¿Lo han pedido los comerciantes o los vecinos de esos lugares?
Ciudadano Kane
01/12/2018 - 12:22H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-4
¿es cierto que al grupo que actuó en Marbella lo contrató Diego López? pregunto
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hidralia toallitas
Toma y daca
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©