Clínica Ochoa interiores
LOCAL | INSTALACIONES DEPORTIVAS

Reabre la piscina municipal de Marbella después de estar 70 días cerrada

J. C. A. | 10/12/2019
     Comentarios
8
Reabre la piscina municipal de Marbella después de estar 70 días cerrada
  • La piscina municipal Antonio Serrano Lima de Marbella.
En la Marbella del deporte de la que presume la alcaldesa, Ángeles Muñoz, la piscina municipal del complejo Antonio Serrano Lima ha estado cerrada durante casi dos meses y medio, 70 días exactamente, por una avería. Este martes se ha vuelto a poner en marcha para que la utilicen tanto los vecinos como los miembros de clubes de waterpolo y natación. 

Fue el pasado 30 de septiembre cuando se anunció el cierre de la instalación, según se dijo, por un problema con el deshumidificador, avería que finalmente ha motivado también el cambio de calderas. 

Durante este tiempo, ha habido mucho malestar por parte de los usuarios, que son vecinos que practican natación por cuestiones de salud, y también por parte de las entidades deportivas. 

Hubo hasta un amago de manifestación el pasado 4 de noviembre a las puertas del Ayuntamiento, que finalmente acabó frente a la Delegación de Deportes. 

Y poco más. La paciencia ha sido infinita mientras los responsables municipales han hablado de reparación en tiempo récord. 

Los plazos que se han ido dando para la reapertura no se han ido cumpliendo y finalmente se ha llegado hasta este martes 10 de diciembre. 

Durante este tiempo se han colocado las mamparas, se ha puesto el humidificador y las bombas de impulsión y también se ha cambiado la caldera por otra nueva. 

La instalación queda ahora pendiente de la prometida inversión, anunciada en los presupuestos para 2020, para una "remodelación integral" con una partida de 803.572,43 euros. 

De esa cantidad, 160.000 serían de dinero municipal y el resto queda pendiente de la llegada de los fondos europeos Edusi, por lo que no será algo cercano en el tiempo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Vecino indignado
10/12/2019 - 16:08H
12
Comentario
Comentario deficiente!
0
Marbella Ciudad Europea del Deporte !!!
Para suiminpul
11/12/2019 - 17:47H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que sí, que la piscina será olímpica modelo titi, lo ha patentado y homologado esta campeona de la mentira, no tie comparación toa ella.
Desertores de arado
11/12/2019 - 12:34H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Todo en Marbella es tercermundista, desde las instalaciones deportivas hasta las bibliotecas, pasando por los ambulatorios. Pero se ve que a la plebe le gusta vivir en el meollo del cutrerio, ya que vuelven a votar a los mismos de siempre, cono buenos zombies amaestrados, a cambio de un espeto de sardinas cuando hay mítines y verbenas. ¿Dónde quedó la ciudad del lujo, la excelencia y el deporte que era referencia de calidad de vida y turismo jet set ?
osoriote como maximo ejemplo
11/12/2019 - 10:44H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
pues otro parche mas en la piscina, pero de la reforma integral que necesita ya si eso mas tarde, porque tengamos todos claros que esto es una patada palante a la lata, ya que la piscina esta en un estado lamentable, que solo se arregla haciendola nueva, igual que el estadio municipal o el pabellon de serrano lima, esta es la gestion del PP parchear unas intstalaciones obsoletas que no estan a la altura de la ciudad de marbella, luego vienen a vendernos que somos la ciudad europea del deporte, como si fuesemos gilipoyas, que viendo los resultados electorales es cierto que gilipoyas somos un rato, por lo menos los 18 mil que los votaron
suiminpul
11/12/2019 - 10:39H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Se me viene una pregunta seria, tras el arreglo de la piscina, los clubes van a poder competir en ella? o aun tendrán que irse a otros pueblos a competir? porque es evidente que el rollo que les han encasquetado de la piscina olímpica es una mentira como un templo que ellos solitos se han auto-convencido a base de subvenciones que pagamos todos de que esa mentira es verdad
Hijos del Pueblo
10/12/2019 - 16:29H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Y el concejal de deporte orgulloso de cómo ha gestionado el asunto, después de haber tenido más dos meses y medio la piscina cerrada. Esta falta de capacidad y de gestión no la hubo ni cuando saltó el caso malaya que no había ni para papel higiénico en el ayuntamiento. [email protected], sigan disfrutándolo, se lo merecen!!!!
Ciudadano Kane
10/12/2019 - 16:09H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-6
los clubes que tanto protestaban cuando estaba Bernal ahora callan y callan. Bernal estuvo dos años, Titi lleva 10 años, 10 en el gobierno y así nos tiene. Pero callan
Mantecoso
10/12/2019 - 16:05H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-3
La Marbella de el deporte es el pueblo de los palmeros Solo ahí que ver las instalaciones que tenemos y como esta Pero el ayuntamiento tiene muy poca vergüenza pero los clubes de Marbellas tienen menos y así les va Demasiado bien con los chorizos que llevan el deporte en Marbella y los que llevan los equipos Gracias Pueblo Os quejáis cuando gobierne la izquierda Hasta para eso solos torpes
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©