Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Prisión para dos detenidos en el caso que salpica al marido de Ángeles Muñoz

J. C. A. | 12/02/2021
     Comentarios
9
Prisión para dos detenidos en el caso que salpica al marido de Ángeles Muñoz
  • Lars Broberg, en un mitin del PP en Marbella en 2018.
El juez Alejandro Abascal, titular del Juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, ha ordenado en ingreso en prisión de dos de los detenidos en la investigación por blanqueo y tráfico de drogas en la que está implicado el empresario sueco, Lars Broberg, marido de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, han informado fuentes judiciales.

Según esta información, el magistrado ha puesto en libertad a otros cinco detenidos con medidas cautelares como retirada de pasaporte, prohibición de salida de España y presentaciones semanales en los juzgados. 

El caso está bajo secreto de sumario, por lo que las fuentes no han facilitado más información al respecto. 

Con dos implicados en prisión y cinco en libertad, faltaría por saber el destino de otros dos arrestados, ya que inicialmente se informó de hasta nueve detenciones. 

En esta operación, dictada por la Departamento Nacional de Operaciones (N.O.A.) de Suecia y la Fiscalía de Estocolmo, está investigado el marido de la alcaldesa de Marbella. 

El empresario sueco Lars Broberg fue detenido el pasado martes mientras se realizaba el registro de la sede de una de sus empresas en el Centro Comercial Plaza de Nueva Andalucía y después puesto en libertad. 

También fue detenido un policía local que fue escolta de Ángeles Muñoz en los mandatos anteriores a 2015 y que estaría entre los que han sido puestos en libertad. 

Además, según publicó "elDiario.es" también se encuentra investigado en la trama Joakim Broberg, hijastro de la alcaldesa, hijo de un matrimonio anterior de su marido. 

La regidora defendió este pasado jueves la "honorabilidad" de Lars Broberg y, pese a todas estas conexiones, dijo que no existía "ninguna vinculación" con ella. 

Noticia relacionada: 
- Ángeles Muñoz defiende a su marido e insinúa una persecución política

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Mustafa
13/02/2021 - 00:48H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Mateo Alemán en su novela picaresca Guzmán de Alfarache, de 1599. Ahí nos relata la historia de este refrán malagonero que viene como anillo al dedo a Marbella: "En Malagón, en cada casa un ladrón, y en la del alcalde, hijo y padre"
Mediterráneo
13/02/2021 - 23:21H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
En Marbella campan a sus anchas la mafia internacional y nacional. Eso es un hecho de sobra conocido por todos. Es más, es como si pareciera que el poder público les hiciera el nido a estos delincuentes. Marbella es un lugar delicioso, es un paraíso, pero a la gente "bien" prefiere irse a un lugar con mejor imagen. Es una pena, pero en ese puesto están dejando a esa maravillosa ciudad.
Venga, pueblo!
13/02/2021 - 21:43H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Ahora votemos a otro mangante otra vez, ok??
Colombo
13/02/2021 - 20:04H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Qué tienen en común un policia local ex escolta de la Alcaldesa con su marido y su hijastro?
Poderoso caballero es don dinero
13/02/2021 - 14:49H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Sra. Alcaldesa.. no vaya usted de sobrada y deje que sea la Autoridad competente quien se pronuncie sobre la "honorabilidad" de su esposo, e incluso de la suya. Está usted dejando por los suelos a Marbella y a sus ejemplares ciudadanos. Francamente, no merecen tener a alguien como usted. Espero que en las próximas elecciones le dejen claro lo que realmente quiere la ciudadanía, que dudo mucho que sea a usted y a su partido.
Tristeza
13/02/2021 - 12:04H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Miro mi país y veo que tras la muerte del dictador, hace más de 40 años, durante estas casi dos generaciones que poco caló la democracia y los principios constitucionales, el fascismo de derechas y de izquierdas es igual de tóxico, aquí se sigue mancillando el honor de las personas, la presunción de inocencia y en general todos los principios constitucionales.
Luisa
13/02/2021 - 11:35H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Madre mía, es de vergüenza
Manu
13/02/2021 - 11:33H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Sra Angeles Muñoz, si usted de verdad no sabe nada de los negocios oscuros y narcotrafico, que está siendo investigada por la policia su querida familia? Como va va atajar a las organizaciones criminales que asedian a nuestra ciudad, porque usted parece que no se entera de nada, supuestamente
Alcaldesa de Luxemburgo
13/02/2021 - 01:08H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-1
No haces más que dar mala publicidad a nuestra ciudad..eres lo peor de lo peor....y te quejabas de la era GIL..si eres peor.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Segurmar
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©