Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Investigan también a un hijastro de Muñoz en la operación por blanqueo

J. C. A. | 10/02/2021
     Comentarios
19
Investigan también a un hijastro de Muñoz en la operación por blanqueo
  • La alcaldesa de Marbella, en junio de 2019. (Foto: J.C.A.)
Un hijastro de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, se encuentra entre los investigados en la operación policial contra el blanqueo y el narcotráfico desplegada desde pasado martes en la ciudad, publica "elDiario.es". Entre los detenidos se encuentran, como hemos informado, uno de los antiguos escoltas de la regidora y su marido, este último solo durante el registro en su empresa. 

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la operación internacional contra el blanqueo de capitales y el narcotráfico que está en marcha en Marbella. 

Uno de los investigados es un hijastro de la alcaldesa, Joakim Broberg, según ha informado "elDiario.es", que inicialmente señaló que estaba detenido, pero después ha corregido la noticia y asegura que todavía no ha sido arrestado.  

Según este medio, este individuo está acusado de integrar una organización internacional de narcotráfico y blanqueo de capitales. 

Como ya publicamos ayer, se produjo la detención de su padre, el empresario Lars Broberg, que fue después puesto en libertad. 

La información de "elDiario.es" corrobora este aspecto, aunque matiza que el arresto de actual marido de Muñoz se produjo solo durante el tiempo que duró el registro en la sede de su empresa, en Nueva Andalucía. 

Según "elDiario.es", el marido de la regidora no está investigado por tráfico de drogas, aunque falta por aclarar su presunta implicación en blanqueo. 

Otro de los detenidos, como informó esta mañana Marbella24horas, es un policía local que fue escolta de Ángeles Muñoz durante sus primeros mandatos, hasta 2015.

Es un agente que actualmente está fuera de servicio, según la fuentes consultadas. 

La operación tiene carácter internacional, está dictada por el Departamento Nacional de Operaciones (N.O.A.) de Suecia y en España la está instruyendo la Audiencia Nacional. 

Según las fuentes consultadas por este digital, se han practicado nueve detenciones y realizado diez registros tanto en Marbella como en Estepona, que empezaron a realizarse desde la madrugada de este pasado martes.

La Policía ha entrado en cinco domicilios, cuatro locales comerciales y un bufete de abogados.

Uno de los locales comerciales sería la sede de la empresa Wasa Consulting, propiedad de Lars Broberg, situada en el Centro Comercial Plaza de Nueva Andalucía. 

Esta mañana, el Ayuntamiento de Marbella ha emitido un escueto comunicado, en nombre del equipo para señalar que esta investigación "no guarda ningún tipo de relación con la alcaldesa de Marbella ni con la gestión municipal".

De momento, están implicado su marido y su hijastro. 

Enlace a la noticia completa en "elDiario.es"

COMENTARIOS
Comentarios ( 19 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Vaya banda
10/02/2021 - 23:03H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-1
No pasa nada, los desertores del arado y demás seguirán votando al único partido corrupto por sentencia judicial de la reciente democracia española. Cada pueblo tiene el gobierno que se merece.No falla
Poderoso caballero es don dinero.
11/02/2021 - 15:05H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
La fiesta acaba de empezar, y se espera que sea larga. No tengo prisa, me sentaré a saborearla. Llevaba tiempo esperando este momento, y voy a disfrutarlo al máximo.
Mariñas
11/02/2021 - 13:50H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
No pasa nada, en todas las familias se cuecen habas, por eso pido maxima rudencia y solidaridad con nuestra alcaldesa, ella no tiene culpa de los negocios turbios del hijastro. Propongo a Juanma Moreno y al partido hacer una gran gala con fiesta solidaria, emitirla por el Canal Sur y T5, publicitar un número de cuenta en un paraíso fiscal, para ayudar a La Familia.
AntiFACHA
11/02/2021 - 12:36H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-8
En europa solo españa tiene esos problemas,una purga,empezar por las reliquias del tio franquito..cuanto dinero en 30 años,hoy en dia otras infraestructuras y otro nivel,lástima que eso ouélé mas deudas todavia..
Kose
11/02/2021 - 12:13H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Mas tarde que pronto.. Se sabia
Vaya con la titi!!!!!
11/02/2021 - 12:01H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Cambiar lindes de Marbella, supuestas empresas en paraísos fiscales, Gibraltar y Luxemburgo, que se usan para evadir impuestos, acusada de un delito por contratar fraudulentamente a personal, y ahora esto...una joya la señora y la family.
Regina
11/02/2021 - 11:38H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Steven Spielberg podría realizar una fantástica película de cina sobre esto, y seguro que será nombrada para los próximos OSCARS en Hollywood....
Otra vez Marbella como hace unos años. ¿Alguien se extrañaba?
11/02/2021 - 11:24H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Uff
Chispas
11/02/2021 - 10:28H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Tiene "WASA" el asunto!!!
Tiempo
11/02/2021 - 10:21H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Hay que darles tiempo, a ver de que va todo y que se demuestra porque ahora hablamos mucho pero esto no es nuevo, caso de corrupcion y despues con el tiempo na de na
Desde la plaza de los Naranjos
11/02/2021 - 09:33H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Dejemos trabajar a la Unidad contra la Delincuencia y el Narcotráfico son grandes profesionales y seguro que llegan hasta el final.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Segurmar
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©