Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SAN PEDRO ALCÁNTARA

Piña celebrará el Día de San José el próximo miércoles 1 de mayo

J. C. A. | 24/04/2019
     Comentarios
1
Piña celebrará el Día de San José el próximo miércoles 1 de mayo
  • El concierto de Andy y Lucas será el plato fuerte.
La fiesta que tenía preparada el teniente de alcalde de San Pedro, Rafael Piña, para celebrar el Día de San José el pasado 24 de marzo, y que fue aplazada por el mal tiempo, tendrá lugar finalmente el próximo 1 de mayo, miércoles festivo, Día del Trabajo. La celebración, como ya informamos en su día, cuesta 60.000 euros a las arcas municipales. 

Al final, el Día de San José será el Día del Trabajo. Piña ha elegido 1 de mayo para la celebrar la fiesta que aseguraban tenía gran tradición como el Alcuzcuz y que se va a recuperar más de 40 días después del 19 de marzo. 

El programa previsto se mantiene, concierto incluido de 'Andy y Lucas', y también la paella y los churros con chocolate, todo ellos pagado por el Ayuntamiento, ahora a tres semanas de las elecciones municipales. 

La fiesta, que estaba prevista en su día para el 24 de marzo y de aplazó por el mal tiempo, tendrá lugar en el parque de Los Tres Jerdines y costará 60.000 euros a las arcas públicas. 

Los asistentes podrán disfrutar de un día festivo que dará comienzo a las 13.00 horas y que contará con degustación de paella, churros con chocolate por la tarde y las actuaciones de ‘Devils in the sky’, la Chirigota de San Pedro ‘Los auténticos narcos’, la animación de Mimosín y numerosas atracciones infantiles.

El broche de oro a la programación lo pondrá ‘Andy y Lucas’, a las 20.00 horas, con un concierto enmarcado dentro de su gira de promoción.

Desde la Tenencia de Alcaldía se recuerda que estará permitida la realización de picnic en el recinto del parque, pudiendo portar los ciudadanos sus propias sillas, mesas y alimentos. Ese día, las puertas del Parque de los Tres Jardines abrirán a las 12.00 horas.

Noticias relacionadas: 
- Piña defiende el arraigo de San José para gastarse 60.000 euros
- El mal tiempo obliga a aplazar la fiesta de Piña por el Día de San José

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Justiniano
25/04/2019 - 09:52H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
El piña dando a San Pedro "el pan y circo romano", te crees que la gente es tonta...vamos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©