Clínica Ochoa interiores
LOCAL | RELIGIÓN

Pedro Narváez abre la Semana Santa de Marbella con un sentido pregón

J. C. A. | 13/03/2016
     Comentarios
1
Pedro Narváez abre la Semana Santa de Marbella con un sentido pregón
  • Pedro Narváez, durante el pregón que ha abierto la Semana Santa 2016. (Foto: J.C.A.)
Pedro Narváez, "pollinico de pura cepa", ha abierto este domingo la Semana Santa de Marbella 2016 con un sentido pregón, muy marbellero y dedicado a su abuela Pepita, en el que ha estado acompañado por la Banda de La Pollinica. Hasta el atril ha subido emocionado, por la importancia del acto pero también por las palabras que le ha dedicado su presentador, Federico Vallés.

Tras la misa de 12:30 horas en la iglesia de La Encarnación, el templo ha continuado abarrotado para vivir el inicio de la Semana Santa 2016 en Marbella con el tradicional pregón. 

Ha sido un discurso sencillo y humilde, como el propio protagonista había adelantado en su entrevista en Marbella24horas, pero lleno de sentimiento y en el que ha plasmado sus vivencias religiosas. 

Pedro Narváez se lo ha dedicado a su abuela Pepita y ha tenido el acompañamiento musical de la Agrupación Musical de La Pollinica, siempre espectacular y más aún cuando ha interpretado "La saeta". 

Ha hecho un recorrido por las distintas procesiones y cofradías de la ciudad, rememorando las experiencias que le brotaban del corazón, en un tono apasionado que cautivó a los presentes. 

El acto había arrancado con las palabras del presidente de la Agrupación de Cofradías, Salvador de la Peña, que dio paso al presentador del pregonero, su cuñado, Federico Vallés, que empezó ya a dar brillantez a la mañana. 

Vallés glosó la figura de Pedro Narváez y recordó cómo le conoció, un Jueves Santo en plena procesión del Cristo de la Exaltación por la calle Peral. Lo definió como un profesional de "vasta cultura y formación" y con un "espírutu hambriento para querer mejorar". 

Le recordó en El Calvario, como hermano de La Soledad y en La Pollinica. "Es ese amigo que siempre quise tener", le dijo y le definió como un "pollinico de pura cepa". 

Tras esta introducción, llegó el turno para el pregonero, que subió al altar visiblemente emocionado por las emotivas palabras que le había dedicado su cuñado y pronunció un pregón para el recuerdo que da el pistoletazo de salida a la Semana Santa 2016.

El acto contó con la presencia del Consiliario y párroco de La Encarnación, José López Solórzano, y del alcalde, José Bernal, además de otros miembros de la Corporación. También estuvieron los hermanos mayores de las distintas cofradías y el comisario de la Policía Nacional, Enrique Lamelas.

Noticia relacionada: 
- Pedro Narváez: "Haré un pregón sencillo, humilde y dedicado a mi abuela Pepita"

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
JUANMI
14/03/2016 - 07:30H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
SENCILLAMENTE ESPECTACULAR.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©