Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PROYECTO

OSP dice que Ángeles Muñoz quiso llevarse la noria a Marbella

J. C. A. | 19/06/2020
     Comentarios
6
OSP dice que Ángeles Muñoz quiso llevarse la noria a Marbella
  • Recreación de cómo será el proyecto de la noria en San Pedro Alcántara.
Opción Sampedreña (OSP) se ha pronunciado sobre el proyecto para colocar una gran noria en el bulevar de San Pedro Alcántara, que considera será "un revulsivo", motivo por el que lo apoya. Sin embargo, el concejal Manuel Osorio ha señalado que la alcaldesa "trató de llevárselo a Marbella" y que hubo un "tira y afloja" en el final del anterior mandato en el Ayuntamiento. 

"Estamos encantados con el proyecto de la noria", ha dicho Osorio, y ha añadido que no es una idea que venga de ahora, sino que tiene su origen en la etapa en la que Rafael Piña era teniente de alcalde.

Ha lamentado que sea, una vez más, un trabajo que se inició en la anterior etapa y del que ahora se beneficia Ángeles Muñoz. "Lo va a terminar ella con la habilidad que le caracteriza", ha dicho. 

Incluso, ha llegado a acusar a la alcaldesa de querer arrebatárselo a San Pedro Alcántara

"Unos meses antes de acabar el anterior mandato llegó el proyecto a Alcaldía, lo vieron y se trató de llevar la noria a Marbella", ha explicado. 

Entonces, hubo un "tira y afloja" y ha señalado que el empresario impulsor de la iniciativa contactó con OSP para que le apoyaran porque "querían tirar para Marbella". 

Ahora, el proyecto parece que ha cristalizado y la alcaldesa lo anunció el pasado jueves para la zona sur del bulevar sampedreño.  

"Va a ser un icono para el futuro y un revulsivo para San Pedro Alcántara", ha insistido Manuel Osorio. 

Preguntado por si el lugar es el adecuado y si el soterramiento aguantará el peso de la noria, el concejal de OSP ha dicho que "si se ha dado la autorización es porque se han hecho las pruebas necesarias". 

Noticia relacionada: 
- San Pedro Alcántara tendrá una gran noria en la zona sur del bulevar

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marqués del Duero
19/06/2020 - 20:08H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que pena que los "tira y afloja" no sea para dotar de equipamientos públicos necesarios a este nuestro pueblo. Con la falta de ambulatorios, colegios, estación de autobuses, jefatura de policía, residencias de mayores y otras carencias graves que tenemos, estos políticos pierden el tiempo, el dinero y la energia en norias y gilipolleces que no sirven para asistir a la población
Mamotreto
22/06/2020 - 11:25H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Menos mal que no se la ha llevado a Marbella jajaja el mamotreto pa ustedes ;D
jose
21/06/2020 - 12:03H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Espero que el nuevo PGOU recoja lo lógico y declare los terrenos de la Gasolinera y C de Salamanca urbano come estaria de rigor para consolidar todo el Bulevar.
Oportunista
21/06/2020 - 10:39H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Se va a montar en San pedro que es Marbella hoy...mañana y siempre una de nuestrar barriadas...sr piña as estado con los mandatos y que as echo...dañar la imagen ....
Rai
20/06/2020 - 10:09H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
No va a dar vueltas la noria sin estar construida.
RL
19/06/2020 - 20:08H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Que alguien le explique a este señor que no se la va a llevar a ningún lado, que sigue en la misma ciudad. Qué más da que se ponga en un barrio o en otro?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©