La crisis sanitaria del coronavirus también está señalando al Ayuntamiento de Marbella, tal y como ha denunciado hoy, a través de un comunicado, Opción Sampedreña. El partido sampedreñista denuncia que se hayan detectado casos en el Consistorio y "no se han hecho los pruebas pertinentes".
En el comunicado remitido hoy a los medios OSP asegura que "ha tenido conocimiento de que se han producido casos positivos entre el personal del Ayuntamiento de Marbella en los últimos días".
"Personal del Consistorio nos ha comunciado que hay personas afectadas por coronavirus" y que los compañeros "han tenido que mantener la cuarentena en sus domicilios, sin que se les haya hecho ninguna prueba para descartar un posible contagio".
"Ángeles Muñoz no ha hace otra cosa que presumir de buena gestión ante la crisis sanitaria y de la cantidad de pruebas que se han hecho, pero el personal que
posiblemente se ha podido contagiar, han quedado abandonados a su suerte", apuntan desde el partido sampedreño.
OSP ha criticado que "la única respuesta por parte del equipo de Gobierno sea que se dirijan a los Centros de Salud, cuando el propio Ayuntamiento se ha gastado
más de 50.000 euros para que una empresa privada realice estas labores para el Consistorio".
Asimismo, el partido de San Pedro ha mostrado su malestar por que "el pasado viernes se realizaron las pruebas de la COVID-19 al colectivo de educación en la antigua carpa de la feria, siendo un lugar inadecuado para tal efecto".
Por último, OSP ha afirmado que "la alcaldesa sólo sabe vender humo y a la hora de la verdad lo que hace es abandonar al personal a su suerte". Por ello piden a la regidora que ""rectifique su actitud y dé solución al problema en el que se encuentra inmerso el grupo de empleados del Ayuntamiento".
Noticias relacionadas:
- El equipo de Gobierno acusa a OSP de mentir y responsabiliza del protocolo a la Junta