Diseñado por Marta Lima, socia de Marbella Activa y creativa profesional, con el nuevo diseño se pretende por parte de la candidatura, impulsada por ambas asociaciones, que el logotipo propuesto se convierta en la seña de identidad de la misma y una imagen de referencia.
Este mañana se ha presentado aprovechando la entrega de la distinción
"Fuego y sal" al Bar El Cordobés y a su moraguero José López, por parte del grupo socialista en la Diputación de Málaga.
Este acto de reconocimiento así como la presentación del logotipo oficial se suma a una serie de eventos en toda la provincia que pretenden reforzar la candidatura durante este verano.
El próximo evento será este sábado día 4 en el
IV Concurso de Espetos que organiza el
Círculo de Empresarios de Torremolinos y donde ambas asociaciones tendrán una carpa donde se informará de la candidatura y se recogerán firmas ciudadanas de adhesión.
Además, se repartirá de forma gratuita la guía elaborada por La Carta Malacitana "El espeto de Málaga en 20 respuestas", un folleto con el que se pretende dar a conocer el espeto de sardinas y el saber tradicional que requiere su elaboración.
Una actividad de las muchas que se están organizando para este verano y que pretende dar igualmente un impulso al proceso de adhesiones donde se quiere sumar a toda la sociedad malagueña como a sus visitantes.
Los colectivos recuerdan que además está abierta hasta el día 20 de agosto la convocatoria del
I Concurso de fotografía “La moraga y los espetos” cuyas bases están disponibles en la web de ambas asociaciones y cuyo objetivo es recopilar documentos gráficos para la difusión de este patrimonio malagueño y como actividad complementaria a la candidatura.
Un certamen donde participan además Diputación Provincial de Málaga, el Ayuntamiento de Marbella y Cervezas Victoria.
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