Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Nervios a flor de piel en el PP ante el pleno sobre los escándalos de Muñoz

J. C. A. | 23/03/2023
     Comentarios
10
Nervios a flor de piel en el PP ante el pleno sobre los escándalos de Muñoz
  • El portavoz del PP de Marbella, Enrique Rodríguez. (Foto: archivo)
Reacción furibunda la que ha tenido el PP de Marbella en un comunicado tras la solicitud por parte de PSOE y OSP de convocar un pleno extraordinario para que la alcaldesa, Ángeles Muñoz, dé explicaciones sobre algunos de los escándalos que ha protagonizado en los últimos meses. Al más puro estilo del GIL hablan de "ataque a la ciudad". 

Los nervios están a flor de piel en el PP local, donde se acumulan las dudas sobre la idoneidad del liderazgo de Ángeles Muñoz en plena oleada de escándalos similar a la que le hizo perder la Alcaldía en 2015. 

La semana comenzó con las negociaciones sobre la venta de la mansión de la regidora en las que, según "elDiario.es" se establecía un pago inicial de un millón de euros en Luxemburgo, un paraíso fiscal. 

La respuesta, en una huida hacia adelante, fue la bochornosa intervención del concejal Manuel Cardeña en el pleno de este pasado miércoles, nombrando a personas fallecidas para atacar al PSOE. 

Este jueves se ha conocido la petición por parte de la oposición (PSOE y OSP) de un pleno extraordinario para que la regidora explique algunos de los escándalos que ha protagonizado en los últimos meses. 

Y, de nuevo, reacción furibunda por parte del PP con un comunicado plagado de falsedades en el que intentan identificar a Marbella con Ángeles Muñoz al más puro estilo del GIL. 

"PSOE y OSP pactan de nuevo para ir contra la ciudad y avivar la campaña de acoso y persecución electoralista contra Ángeles Muñoz", señala la nota firmada por el portavoz popular Enrique Rodríguez. 

Reprochan a la oposición “las amenazas que llevan vertiendo durante seis meses sobre un pleno extraordinario que aún no han registrado y que han retrasado hasta las puertas de las elecciones municipales, lo que demuestra aún más que solo buscan el rédito político y el daño personal a la alcaldesa y a Marbella". 

Hablan de que se trata de una "persecución teledirigida desde Madrid para atacar la ciudad; Marbella y San Pedro están siendo utilizadas por Pedro Sánchez".

La argumentación se asemeja mucho a la del gilismo, cuando cualquier crítica contra aquel régimen corrupto la derivaban a un ataque contra la ciudad

En la nota del PP no hay la más mínima reflexión sobre los múltiples escándalos de la regidora por sus vínculos con el narcotráfico, el blanqueo de capitales, los paraísos fiscales y las dudas sobre su millonario patrimonio. 

En el colmo del delirio, cierran el comunicado señalando los "escándalos" que según el PP protagonizaron PSOE y OSP cuando gobernaron juntos entre 2015 y 2017 y detallan de forma genérica un listado de invenciones que denotan el gran nerviosismo en la formación popular

Noticia relacionada: 
- PSOE y OSP fuerzan un pleno extraordinario sobre los escándalos de la alcaldesa

COMENTARIOS
Comentarios ( 10 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
La Caña
24/03/2023 - 00:21H
18
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Tienen razones sobradas para estar nerviosos, a saber lo que esconden quienes la defienden...
Javier
24/03/2023 - 23:08H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Al pp de marbella que le voten en luxemburgo
para Guzman
24/03/2023 - 17:52H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
en las filas del PSOE no hay ningún gilista como sí las hay en las del PP con Yolanda Marín, la amiga de Julián Muñoz y la Pantoja
Pepe Guzman
24/03/2023 - 16:41H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Para Vecino: de acuerdo, pero si vemos fotos y hemeroteca, también algun gilista en la filas del PSOE...No sé si lo publicareis, pero es verdad
Deasqui
24/03/2023 - 13:30H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Ahora vamos entendiendo por que existía una ley donde, no se podía tener cargo público con problemas legales como estos ? Marbella gobernada por los narcos y sus semejantes. Ole España!! Solo aquí.
Vecino
24/03/2023 - 13:20H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Que actuan como el GIL?¿? Pero si eso es lo que hay en el pueblo mucho gilista transfuga que se ha ido al PP. Las proximas elecciones vuelven a ganar con VOX
Ciudadano Kane
24/03/2023 - 01:05H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
están contra las cuerdas, en Marbella nadie quiere ya a Titi, han vuelto a apostar por ella y lo van a pagar, ¡no a las drogas!
La huerta
23/03/2023 - 22:46H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Están desesperados porque se ven acorralados.
PePi de los Palotes
23/03/2023 - 19:34H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Los nervios les van a llegar el día después de las elecciones cuando las pierdan y vean como cargos de confianza y concejales se van a tener que buscar otro oficio.
Un ciudadano
23/03/2023 - 19:30H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Muy nerviosos que lo único que les sale es insultar y utilizar a los muertos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©