Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Muñoz vuelve a anunciar la ampliación del Puerto Deportivo como hace un año

J. C. A. | 27/06/2019
     Comentarios
2
Muñoz vuelve a anunciar la ampliación del Puerto Deportivo como hace un año
  • Muñoz, izando la Bandera Azul esta mañana en el puerto.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha vuelto a anunciar este jueves, por segunda vez en menos de un año, la ampliación del Puerto Deportivo 'Virgen del Carmen', una obra que debería haber concluido el pasado mes de febrero. Si finalmente se lleva a cabo, permitirá que puedan atracar embarcaciones con más de 30 metros de eslora en el muelle de espera. 

Esta iniciativa es una más de las que Muñoz va anunciando y luego nunca se cumplen, o lo hacen en unos plazos muy distintos a los que ella explica. 

En este caso, el 11 de agosto de 2018, la regidora informó de esta actuación en el Puerto Deportivo, con previsión de que las obras comenzaran en noviembre y de que estuvieran acabadas en febrero de 2019 para la Semana Santa. 

Obviamente nada de esto se ha cumplido y, esta mañana, durante la izada de la Bandera Azul y la "Q de Calidad", Muñoz ha vuelto a anunciar estas obras de ampliación, que ahora dice arrancarán en septiembre. 

La inversión es la misma, 70.000 euros, y el objetivo idéntico, que lanzaderas de los cruceros y embarcaciones de más de 30 metros de eslora puedan atracar en el puerto.

Además, ha dicho que están negociando con la Junta, a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA), para ampliar la concesión al Ayuntamiento de este recinto náutico. 

En concreto, según ha dicho, el actual plazo vence en 2026, pero que continúe para que "Marbella nunca deje de disponer de unas instalaciones náuticas públicas vinculadas a la ciudad”.

Ahora mismo, la gestión se realiza a través de la empresa municipal Puerto Deportivo S.A.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
La huerta
27/06/2019 - 19:39H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Cómo las primeras piedras de la residencia de mayores??
Esa
28/06/2019 - 17:26H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Esta sra. no se ha enterado de la contaminación que generan los barcos, y de que en las playas colindantes ya es una asquerosidad bañarse por mucha Q que les regalen y mucha historia. En fin, ¿será otra PPrivatización en cubierta más o es que a mi me lo parece? No son conscientes, sólo les gusta el dinero, el enchufismo, la corruPPción y la foto...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©