Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES MUNICIPALES

Muñoz se tiene que conformar con Garre como número 2 de su lista

J. C. A. | 09/04/2019
     Comentarios
6
Muñoz se tiene que conformar con Garre como número 2 de su lista
  • Cristóbal Garre junto a Ángeles Muñoz. (Foto: archivo)
Al final no habrá sorpresa ni golpe de efecto en el PP para intentar equilibrar el que ha supuesto la entrada de Elena Benítez como número 2 del PSOE. Ángeles Muñoz parece que no ha conseguido encontrar a nadie mejor que Cristóbal Garre y es el elegido para ir tras ella en la candidatura, como apuesta supuestamente fuerte para San Pedro Alcántara. 

La presidenta local del PP, que opta por quinta vez a la Alcaldía de Marbella, está confeccionando la lista que se dará a conocer este próximo fin de semana. 

Este martes se ha ofrecido un avance como es quién ocupará el número 2, puesto que los populares suelen destinar a su apuesta por San Pedro Alcántara. 

En 2007 y en 2011 fue el empresario Miguel Troyano, y en 2015 se decantó Cristóbal Garre, también desde el mundo empresarial, que fue considera como el 'fichaje estrella'. 

Garre estuvo durante los dos años en la oposición al frente de los asuntos de Urbanismo, aunque con el retorno al Gobierno tras la moción de censura lo destinaron a una concejalía con mucho menos peso como Empleo y Fomento Económico. También está al frente del distrito de Nueva Andalucía.

Parecía que no iba a repetir en el número 2, pero finalmente sí lo hará ante lo que se puede entender como que Ángeles Muñoz no ha logrado encontrar a la persona indicada para dar un golpe de efecto en San Pedro Alcántara. 

La presión que en este aspecto le ha generado el PSOE, con la inclusión de Elena Benítez, hizo que se rumoreara la búsqueda de un antídoto, que al final no existe. 

La gestión de Garre ha estado marcada por la intrascendencia durante los dos últimos años y, ni mucho menos, es una de las personas de peso del actual equipo de gobierno. 

A través de un comunicado difundido este martes, la candidata ha dicho que es "una apuesta decidida por un gran profesional de San Pedro, que destaca por su preparación, su capacidad de trabajo y su talante”.

Noticia relacionada: 
- Muñoz relega a Carmen Díaz al último puesto de la candidatura

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
La Estrella estrellada
09/04/2019 - 18:16H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Si eso es lo que vuelve a plantear para San Pedro, después de haberlo ninguneado y defesnestrado, mala tiene la cosa en el PP. No han podido rascar nadie ni que se le acerque a los talones a Elena Benitez, gran fichaje del PSOE.
Zu prima Midón
10/04/2019 - 13:27H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Y Manolo Cardeña? Nadie se acuerda de esta criatura, que mal por Ángeles Muñoz, con lo apañado que es, y buena presencia, con esas patillas, con ese estilismo a la hora de vestir, vamos San Pedro pierde un peso pesado del PP, como Manolito Cardeña, que lástima, pero seguramente lo quieran colar en otro lado, ya que de su profesión no creo que se gane la vida.
salduba
10/04/2019 - 12:59H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
esperemos que tantos cursos de formacion y empleo no nos salga rana
pobre garre
10/04/2019 - 06:43H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
me da pena, pensé que iba a tener el coraje de enviarla a hacer gárgaras, pero qué no tendrá esta mujer para engatusar a casi todos y convertir a los rebeldes.
Antonio Moreno
09/04/2019 - 19:41H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Lo peor es lo mal que ha quedado Ángeles Muñoz preguntado por San Pedro quien quería ir empezando por un bar de la calle Marqués del Duero y terminado por alguna sucursal bancaria. No tras No se quedó con quien no quería.
María Rodríguez
09/04/2019 - 18:55H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Buena gente pero nafasto políticamente. Muñoz está de capa caída
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Hidralia
Hidralia Día del Agua
Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©