Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

Muñoz rectifica y corrige la información sobre los paseos de los niños

J. C. A. | 25/04/2020
     Comentarios
0
Muñoz rectifica y corrige la información sobre los paseos de los niños
  • La corrección introducida en la información facilitada por el Ayuntamiento.
Tras la noticia publicada por Marbella24horas a última de la mañana de este sábado, el Ayuntamiento ha ido rectificando la información errónea que estaba facilitando a la ciudadanía sobre los paseos que podrán dar los niños desde este domingo. Primero se han borrado de las redes sociales los mensajes equivocados y después se han sustituido por otros correctos. 

De manera quizá innecesaria, Ángeles Muñoz ha pisado un charco, ya que el Ayuntamiento no tiene que estar informando sobre las medidas que tome el Gobierno relacionadas con la relajación del confinamiento por el coronavirus.  

En todo caso, nunca viene mal, pero hay que hacerlo bien, algo que no ha ocurrido, ya que desde esta pasado viernes los mensajes lanzados en redes sociales por el equipo de gobierno estaban equivocados. 

El Ayuntamiento de Marbella aseguraba que podían salir a la calle "menores hasta 14 años inclusive", algo que no es cierto, ya que la normativa es clara y se refiere a "menores de 14 años". 

Marbella24horas lo ha denunciado en torno a las 14:00 horas de este sábado y, a partir de ahí, se ha producido la rectificación, aunque de una manera un tanto particular. 

En vez de recoger la norma como viene en el Boletín Oficial del Estado (BOE), se ha optado por decir que podrán salir "menores hasta los 13 años inclusive", lo que requiere menos trabajo de Photoshop, además en fin de semana. 

Primero, se han eliminado los mensajes anteriores en redes sociales, algunos de ayer, ya que incitaban al error. Muchos no solo estaban en los perfiles del Ayuntamiento sino también en los de la Policía Local y Protección Civil. 

Ha habido que esperar hasta las 19:00 horas para ver la información más o menos correcta en Twitter, y a las 19:02 en Facebook

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©