La maquinaria propagandística del PP ha alcanzado alta cotas esta mañana con la visita que ha realizado la alcaldesa a gimnasio municipal, donde ha dicho que se ha realizado una reforma integral, aunque no ha aportado datos de la inversión.
Lo cierto es que, y ahí están las hemerotecas, fue el gobierno tripartito, y en concreto el PSOE, que estaba la frente de la Delegación de Deportes, el que en los primeros meses de mandato remodeló estas instalaciones.
Entonces se
invirtieron 60.000 euros, entre otras cosas para cambiar las 37 máquinas existentes. Además, se le dio el nombre del gran fisioculturista local Rafael Vera.
Pues bien, esta mañana la alcaldesa y el concejal de Deportes, Javier Mérida, han presumido de realizar una "remodelación integral", de la que luego han explicado que se ha mejorado la accesibilidad en la puerta de entrada, poniendo una rampa.
También han dicho que se han reparado máquinas que presentaban desperfectos, se ha renovado el tapizado de la sala de musculación, se han mejorado los baños y se han acometido trabajos de pintura, electricidad y carpintería.
En definitiva, labores habituales de mantenimiento, para lo cual el gimnasio ha permanecido cerrado durante el mes de agosto, lo que originó quejas de los usuarios, ya que era la primera vez que ocurría.
Muñoz ha dicho que durante este mes los deportistas "tienen más posibilidades de entrenar al aire libre".
La alcaldesa ha precisado que el gimnasio municipal está abierto de 8.00 a 22.00 horas y cuenta con una sala de musculación que atiende a 400 usuarios y un total de 21 clases dirigidas por monitores a las que asisten alrededor de 360 personas.
Noticia relacionada:
- El PSOE denuncia el cierre en agosto del gimnasio municipal de Marbella