Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Muñoz lleva tres meses sin responder de sus escándalos en la sala de prensa

J. C. A. | 16/02/2023
     Comentarios
4
Muñoz lleva tres meses sin responder de sus escándalos en la sala de prensa
  • Ángeles Muñoz, en su última visita a la sala de prensa del Ayuntamiento.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, lleva tres meses sin comparecer en la sala de prensa donde se le pueda preguntar por sus escándalos. Se esconde detrás de todo tipo de actos, habla a la carrera por la calle y habitualmente solo dice "muchas gracias". Son muchos los asuntos que todavía no ha explicado y parece que no tiene ninguna intención de hacerlo. 

El pasado 14 de noviembre, Muñoz acudió por última vez a la sala de prensa del Ayuntamiento de Marbella, que era un lugar habitual de sus comparecencias, al menos hasta ahora.

Aquel día tuvo que afrontar preguntas sobre la cuenta de correo electrónico en la que recibió por parte de su marido el presupuesto de unas obras que quería hacer la empresa Codecosol, acusada de blanqueo, a la que después se le adjudicaron.

También se le requirió información sobre su relación con el comisario Villarejo. Se la vio muy incómoda, nerviosa e, incluso, con malos modos.

Desde entonces, ya tres meses, ha sido imposible que respondiera con calma a las múltiples preguntas que dejan en el aire todos sus escándalos. 

Ya no solo con la trama de narcotráfico y blanqueo, sino de nuevo con las dudas sobre su patrimonio o las obras ilegales en viviendas, por citar algunos asuntos por aclarar.

El viernes 2 de diciembre llegó a anunciar su presencia en una convocatoria en la sala de prensa, pero una hora y media antes se la sustituyó por un concejal.

El 19 de diciembre, en el Vivero de Empresas, durante la presentación de los presupuestos municipales se le hicieron dos preguntas que no quiso responder.

"Solo voy a contestar sobre los presupuestos, ya habrá otro momento", ha dicho, pero ese momento todavía no ha llegado. 

Únicamente ha afrontado preguntas en la calle, formuladas por los periodistas de La Sexta, que suele despachar con un "muchas gracias" o mintiendo descaradamente.

Son muchas las cuestiones que están sobre la mesa y sobre las que debería dar explicaciones a la ciudadanía, pero opta por esconderse de los periodistas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Hijo del pueblo
16/02/2023 - 15:08H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Quien calla otorga, está claro que no tiene forma de defenderse. Ahora le toca hablar a la ciudadanía en las elecciones de mayo, o ser cómplices o hacer justicia política.
Raul
18/02/2023 - 16:09H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Esta Señora ni va a responder ni responderá es muy chula ella se cree más que nadie y una buena Dictadora ,con eso lo digo todo,que se lo pregunten a los de su Alrededor,lo que pasa que tienen que calar.
Presuntos delitos; el parpado izquierdo se le está cayendo ya
18/02/2023 - 07:21H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
nerviosa tiene que estar, presuntamente ha cometido varios delitos que implican penas de cárcel para cualquier persona normal que no pertenezca al PP
Jaime
17/02/2023 - 08:31H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
ojalá haya algún juez con agallas que la investigue que no mire hacia otro lado, no puede ser que la policía diga que hay indicios de corrupción y el juez cierre los ojos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©