Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

Muñoz insiste en no quedarse en casa, aunque ya sale con mascarilla y guantes

J. C. A. | 21/03/2020
     Comentarios
13
Muñoz insiste en no quedarse en casa, aunque ya sale con mascarilla y guantes
  • La alcaldesa de Marbella (d), este sábado en Cáritas de San Pedro Alcántara.
Cuando el mensaje de las autoridades es claro, "Quédate en casa", la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, sigue sin dar ejemplo y continúa realizando movimientos absolutamente prescindibles y encaminados a su habitual propaganda, que en estos momentos sobra. Esta mañana ha visitado Cáritas en San Pedro y, al menos, lo ha hecho ya con mascarilla y guantes. 

Después de que este pasado viernes se fotografiara en el Mercado Municipal de Marbella sin ninguna medida de protección, ni siquiera guardar la distancia de seguridad, Ángeles Muñoz ha rectificado, aunque no totalmente. 

Este sábado se ha hecho una foto en Cáritas de San Pedro Alcántara ya con mascarilla y guantes. Eso sí, continúa sin dar ejemplo a la población para que se quede en casa. 

Resulta evidente que puede necesitar desplazarse al Ayuntamiento para realizar sus funciones como alcaldesa, o dar una rueda de prensa telemática, como en días pasados. 

Pero es totalmente prescindible que se pasee por la calle, tanto en el mercado como en Cáritas. Para este segundo viaje, obviamente, debió utilizar el coche oficial y para ambos debió llevar alguna persona que le hiciera las fotografías.

La normativa establece que solo el conductor puede circular en vehículos particulares, aunque existen casos excepcionales para que haya dos ocupantes. No parece que la visita esta San Pedro Alcántara lo sea. 

Además, son habituales las imágenes de otros políticos y cargos públicos confinados en sus domicilios, dando ejemplo a la ciudadanía. Es practicamente imposible ver a ninguno hacerse un 'tour' de fotografías. 

Muñoz ya recibió muchas críticas en las redes sociales por su visita al mercado. Ahora rectifica y se pone mascarillas y guantes, pero sigue sin quedarse en casa como todos los vecinos.

Noticia relacionada: 
- Las redes critican a Muñoz por ir a un mercado sin guantes ni mascarilla

COMENTARIOS
Comentarios ( 13 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Una indignada
21/03/2020 - 17:57H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ke te vas a esperar de una señora ke pone en peligro a los operarios de limpieza fumigando las calles cuando ese trabajo lo esta haciendo la UME,cuando alguno se contagie por la ineptitud de este ayuntamiento entonces haran algo,todo el mundo deberia kedarse en casa incluida esta señora asi esta pandemia sera mas facil pararla,de usted ejemplo señora ke se supone ke es medico
marbella
24/03/2020 - 20:45H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
a ver esto va para-- Para los que siempre juzgais--es mentira ella no a ido por el hospital ni esta ayudando ni va por los pasillos tengo bastante gente y familiares trabajando en el hospital y no le han visto ni en pintura en fin a ver si sale una foto.
Por los pasillos del hospital? jajaja
23/03/2020 - 12:23H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
que vamos a ver a este señora por los pasillos del hospital??? jajajajaja no te quedes con los titulares y lee las noticias, va a formar parte de un grupo que se reune de forma telemática cada dia, eso es lo que va a hacer, como os engaña a los palmeros
Para los que siempre juzgais
22/03/2020 - 19:34H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
En esta ocasión habéis sido unos bocazas.En meotro medio han dado la noticia de que Angeles Muñoz esta como médico voluntaria en el comarcal.Podeis pasearos porlos pasillos del hospital y le comentáis lo que decís en este medio.Saludos.
Solidaria
22/03/2020 - 11:45H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo que debería hacer es prestarse voluntaria para ayudar en el Hospital, dado que es Médico y podría servir de ayuda. En vez de estar dándose paseitos propagandisticos.
Miguel
22/03/2020 - 10:36H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Lamentable e imperdonable en estas circunstancias.Falta de respeto total a toda la poblacion.Alentando la insolaridad
#AlcaldesaQuédeseEnCasa
22/03/2020 - 08:16H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Señora Alcaldesa, deje de hacer el ridículo, hasta del coronavirus va a sacar rédito? Váyase a casa, deje que los trabajadores del Ayuntamiento se vayan a casa, y quédese allí. Luego, si eso, ya tendrá tiempo para pasearse como siempre
La huerta
21/03/2020 - 21:07H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Como va a perder la oportunidad de hacerse una foto!!!
para antidoto
21/03/2020 - 18:44H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
el señor Pablo Iglesias ha acudido a consejo de ministros y ruedas de prensa, no se le ha visto haciendose fotos por calle. La señora Muñoz va al Ayuntamiento, es su deber, y tambien hace ruedas de prensa, pero encima sale a la calle a hacer el gilipollas
María Rodriguez
21/03/2020 - 18:43H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Una impresentable
Vecino indignado
21/03/2020 - 18:42H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
esto lo hace Pepe Bernal y se tiene que exiliar de Marbella pero a esta señora que encima no es de aqui le permitimos todo y asi nos va
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©