Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

Las redes critican a Muñoz por ir a un mercado sin guantes ni mascarilla

J. C. A. | 20/03/2020
     Comentarios
8
Las redes critican a Muñoz por ir a un mercado sin guantes ni mascarilla
  • Una de las fotografías que ha publicado Ángeles Muñoz en sus redes sociales.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, se ha fotografiado este viernes en el Mercado Municipal de Marbella para apoyar el comercio local "en estos días difíciles" y evitar "aglomeraciones en las grandes superficies". La iniciativa ha recibido respuestas positivas en Facebook, aunque también han sido muchas las críticas por ir sin mascarilla y sin guantes. 

Si hay negocios que pueden seguir abiertos estos días de cuarentena por el coronavirus son las tiendas de alimentos comestibles, que están evitando así el golpe de la crisis económica. 

Pese a ellos, la alcaldesa ha decidido esta mañana lanzar un mensaje de apoyo al comercio local contra las grandes superficies. 

"Quiero hacer un llamamiento de apoyo del comercio local en estos días tan difíciles. Si tienes que comprar, acude a tu mercado municipal y evita las aglomeraciones de las grandes superficies. Gracias a todos", ha dicho en redes sociales.

El mensaje ha recibido aplausos, pero también una avalancha de críticas ya que Muñoz se ha fotografiado sin ningún tipo de protección en plena cuarentena. 

Es habitual ver a los policías locales y nacionales con su mascarilla y guantes y también a muchos ciudadanos por la calle.

No es una medida obligatoria, pero mucha gente piensa que la regidora debería haber dado ejemplo en las imágenes que ha lanzado este viernes. 

"Ponte mascarilla y guantes", "En el mercado si llamas te lo llevan a domicilio" o "Señora Alcaldesa, dónde esta el ejemplo. Dónde están tus guantes y la mascarilla. Vamos a dar ejemplo", son algunas de las respuestas que ha recibido. 

"Recuerdo que hay portadores del virus sin síntomas. Con lo cual mascarillas y guantes nos previenen de contagios", le ha explicado otro vecino. 

"Los guantes y la mascarilla, que usted es doctora", le han insistido, y hay también quien la ha recordado que no ha guardado la distancia de seguridad con el tendero al coger las bolsas. 

También, aprovechando la publicación en Facebook, algunos han aprovechado para preguntarle por las ayudas sociales anunciadas y por medidas para el empresariado local. 



COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aprovechando...
21/03/2020 - 13:58H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Aprovechando al resto de personas que salen en las fotos, no todos llevan mascarillas, y uno ni siquiera guantes. Veámoslo todo en su amplitud.
Peperos
21/03/2020 - 16:28H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
El PP con sus recortes en sanidad, eso es lo que hay que recordar todas las camillas, habitaciones y personal sanitario que se ha quitado por los malditos recortes del partido popular. Seguir aplaudiendo a las 20.00 pero a la hora de volver a votar aplaudir también y no votéis a la derecha
pepe
21/03/2020 - 15:39H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Creo que no es tiempo para este tipo de criticas mal intencionadas.
Geta
21/03/2020 - 13:12H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Dando ejemplo!! pués si así va a comprar que compre en Benahavis que es donde está empadronaaaa, sino que la multen, porque al Ayuntamiento no tiene que ir pa na, que teletrabe. Y a ver si se acuerda de los barrios que solo fumigan las urbanización de los ricos y el centro. Si no tenemos servicios, ¿porqué deberíamos pagar los impuestos locales los barrios???
Desertores del arado
21/03/2020 - 12:37H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Menudo paripé. Nunca se la ve ir a la compra a los mercados o al casco antiguo y ahora se le vuelve a ver el pelo (teñido, eso sí) como cuando hay elecciones y busca votos y populismo. Sólo ha faltado la típica pléyade zonbies que la sigue para salir en la foto tocando las palmas allá por donde pasa. Esperemos que sea porque están confinados en sus casas obedeciendo el estado de alarma para que no se extienda el virus
De Marbella
21/03/2020 - 11:34H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Esta señora vive en su burbuja, en su mansión, rodeada de servidores, palmeros, asistentes, escoltas, y sus socios y allegados que como ella tampoco rozan con los pies en el suelo, vive a un millón de años luz de la realidad que afrontamos el resto de los mortales. Su obsesión en simular "gestión" haciéndose fotos para convencernos de que "ella gestiona". Da risa verla simulando que hace las compras de su casa. ¿A quien quiere engañar? Ya puede seguir haciéndose todas las fotos que quiera, que no puede tapar la pasividad, la torpeza, la inacción irresponsable en la "gestión" de esta crisis, que si algo positivo nos dejará es haberle quitado la careta a más de uno/a.
asi no
21/03/2020 - 11:25H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Según el Decreto del Estado de Alarma hay que hacer las compras en el establecimiento más cercano a tu domiciio.
Tribuna
20/03/2020 - 21:46H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Que se vaya hacer la compra a su pueblo, Benahavis.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hidralia
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©