Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

Muñoz elimina a Diego López de su círculo de confianza en el PP de Marbella

J. Z. | 15/07/2017
     Comentarios
13
Muñoz elimina a Diego López de su círculo de confianza en el PP de Marbella
  • Ángeles Muñoz y Diego López, en una imagen de archivo.
Golpe de efecto de Ángeles Muñoz al confeccionar su nueva ejecutiva, de cuyo núcleo duro desaparecen prácticamente todos los actuales concejales. El principal daminificado es Diego López, que deja de ser el número 3 del PP de Marbella y ocupará una simple vocalía. Se mantienen muy cerca de la reelegida presidenta Manuel Cardeña y Félix Romero. 

Tras ser reelegida por quinta vez, por lo que, si no se tuercen las cosas en los tribunales, podrá llegar a estar 23 años al frente del partido en Marbella, Ángeles Muñoz ha intentado dar imagen de cierta renovación. 

Pese a que mantiene a Manuel Cardeña como secretario general y entrega la portavocía a un clásico como Félix Romero, el resto de actuales concejales quedan fuera del núcleo duro del PP de Marbella. 

El principal perjudicado con estos cambios es Diego López, hasta ahora vicesecretario general y, por tanto, número 3 de partido, que queda relegado a una simple vocalía.

Sin duda, parece que los escándalos en los que se ha visto envuelto, como el desvelado por Marbella24horas al dejar en el Ayuntamiento una factura telefónica de 14.600 euros en un mes, le han pasado factura. 

Además, sus intervenciones en los plenos se cuentan con los dedos una mano en dos años y tampoco ha tenido excesiva presencia en ruedas de prensa. Eso sí, cobra sueldo en la Mancomunidad de Municipios. 

Baldomero León es el único que mantiene el tipo en la nueva ejecutiva y continúa al frente de la Oficina de Atención al Simpatizante. El resto de ediles quedan relegados. 

Novedades

Entre los cambios más llamativos se encuentra el 'fichaje" de Reyes Lahoz, que será Vicesecretaria de Política Social. Se trata de la presidenta de la Asociación Contra la Fibrosis Quística de Marbella.

También es la madre de Paola, una niña de siete años que lucha contra esta enfermedad y que ha sido protagonista de distintas campañas, incluso a nivel nacional, para lograr fondos y comprar un chaleco vibratorio que le permita respirar mejor. 

Otra de las novedades destacadas es Begoña Rueda, que será la Vicesecretaria de San Pedro Alcántara. 

El abogado Enrique Sánchez, que estuvo al frente de la asesoría jurídica del Ayuntamiento, ocupa el puesto de Vicesecretario ejecutivo de Transparencia y Buen Gobierno.

Repite Alicia Jiménez como  Vicesecretaria electoral y presidenta del Comité Electoral. 

Todos estos cambios hacen prever importantes variaciones cuando dentro de dos años se elabore la lista electoral, aunque todo está pendiente de los procesos judiciales que tiene abiertos Ángeles Muñoz y que podrían suponer su imputación.

Noticia relacionada: 

- Ángeles Muñoz, reelegida por quinta vez al frente del PP de Marbella

COMENTARIOS
Comentarios ( 13 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Uno mas
16/07/2017 - 11:29H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Hay personas que resta votos en la elecciónes y esté es uno de ellos
Ciudadana del mundo
17/07/2017 - 13:55H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Creo que Ángeles Muñoz tuvo su momento ...que ceda el testigo...en fin es que no puedo creer que quiera tanto a Marbella. Es todo muy raro.
Espe
17/07/2017 - 09:43H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Creo que Reyes se equivoca metiendose en un partido político sea el que sea, tienes la admiración de Marbella por tu lucha incansable, pero con todo mi Cariño y admiración creo que meterte en el partido político no va beneficiar en nada.. jj
A Perfeccionista
17/07/2017 - 09:01H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Tiene usted razón, la palabra imputado oficialmente no se utiliza, pero ello fue una maniobra del PP para maquillar a la ya desorbitada cantidad de imputados en causas judiciales que posee en sus filas, obligando al Poder Judicial a utilizar un nombre más suave y menos nocivo de cara a la opinión pública. Así que, una cosa es el nombre que les den por imperativo gubernamental en los procesos judiciales, y otra es el que se le de, fuera de ellos, el cual "imputado" es el correcto, le pese al pepero quien le pese.
Vecina
16/07/2017 - 23:53H
18
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
yo también admiro a Reyes y su lucha, pero en el momento en que se deja instrumentalizar por un partido político y además tan corrupto, lo pierde todo, lo siento pero es lo que pienso.
123
16/07/2017 - 21:51H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-12
Admiro a Reyes y su lucha son un ejemplo para la sociedad, me parece un gran fichaje Una persona magnífica y válida y su Pequeña Paola una princesa. Muy bien Ángeles grandísimo fichaje
Perfeccionista
16/07/2017 - 19:01H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-12
Si pretenden ser un periódico deben conocer que la palabra imputado o imputada ha desaparecido de los procesos judiciales penales. Sería en un proceso penal investigado o investigada. Afortunadamente no son solo ustedes, sino todos los periodistas porque imputado suena peor y vende más.
Ciudadano Kane
16/07/2017 - 17:44H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
No me lo creo, operación de maquillaje de cara a la galería, este personaje sigue mandando mucho ahí dentro
A. G .M
16/07/2017 - 15:57H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
No pienso de ir a votar, ni creo en estos políticos, ni de derechas ni de izquierdas, cuando aprendan a ser humildes y yo lo vea , cambiare de opinión.
No es verdad
16/07/2017 - 15:50H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
No es verdad y lo sabéis
Marbellera
16/07/2017 - 15:15H
24
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Que mezquino por parte del Partido Popular utilizar a representantes de asociaciones de enfermedades para coger votos,
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©