Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Muñoz dice en un foro que las pymes "tienen al Ayuntamiento a su lado"

J. C. A. | 18/11/2020
     Comentarios
3
Muñoz dice en un foro que las pymes "tienen al Ayuntamiento a su lado"
  • La alcaldesa de Marbella, participando en este foro virtual.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, sigue lanzando mensajes a las pymes de la ciudad ante la manifestación que tienen convocada para este próximo viernes los comerciantes y hosteleros. Son frases vacías, ya que lo que le están reclamando son ayudas directas inmediatas para poder hacer frente a la crisis que ha originado la pandemia. 

Muñoz ha participado esta mañana, vía telemática, en el foro ‘Invest in cities’, en el que 20 ciudades españolas buscan captar inversores, principalmente en el mundo de las tecnologías. 

“Siempre digo que somos una ciudad ideal para visitar y para vivir, pero también para invertir”, ha señalado Muñoz en este encuentro virtual.

Además, ha indicado a los participantes que las pymes “tienen al Ayuntamiento a su lado” y ha avanzado que para el presupuesto siguiente “seguiremos impulsando medidas de apoyo fiscal y directas para este sector, tan vital para la ciudad”.

De momento no ha impulsado ninguna medida y nada se sabe de los 2 millones de euros que prometió en abril en ayudas directas. 

Muñoz ha reivindicado “el papel de las pymes en los momentos complicados, como los que ha sufrido la ciudad y como los que estamos viviendo ahora”.

“Gracias a la fortaleza de este sector se ha conseguido que nuestra marca nunca se deteriore”, ha precisado la primera edil, quien ha resaltado que pese a la situación difícil actual, “creemos que la base de nuestra recuperación serán nuestras empresas”.

En el marco del foro, ha recalcado algunos aspectos del potencial económico de la ciudad, entre los que destacan que Marbella concentra el mayor porcentaje de venta de productos de lujo en España. 

Ha dicho que es la cuarta ciudad del país en número de transacciones inmobiliarias per cápita y congrega a 18.000 empresas y 12.000 autónomos con una población de 143.000 habitantes. 

Realmente, la última cifra de autónomos, que parece no haber actualizado, está cercana a los 13.000. 

Noticia relacionada: 
- Marbella acude a un foro virtual para captar la atención de empresas digitales

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Comercio local
19/11/2020 - 17:08H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-16
Increíble la desvergüenza de esta señora, sale de lo normal el cinismo que maneja y el descaro que tiene para mentir. Ángeles Muñoz no olvidaremos el trato que nos está dando.
Ángeles Muñoz no quiere a Marbella
19/11/2020 - 23:25H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-17
Es una continua mentira todo lo que dice, hay poco más que decir, se repite esta forma de actuar una y otra vez.
Vecino
19/11/2020 - 12:36H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-22
Esta vive en un mundo distinto. Es una caradura. Las PYMES están abandonadas por este ayuntamiento. Dónde están los 130 millones prometidos. Mucho bombo se les dio. En los medios y ¿ahora que?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Casco Antiguo Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©