Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TIROTEOS

Muñoz, con su hijastro procesado por 'narco', pide a la Policía Nacional compartir datos

J. C. A. | 16/04/2024
     Comentarios
10
Muñoz, con su hijastro procesado por 'narco', pide a la Policía Nacional compartir datos
  • La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, este lunes haciendo estas declaraciones.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, que tiene a su hijastro acusado de narcotráfico y blanqueo, por lo que le piden 22 años de prisión, y que uno de sus escoltas también está procesado por facilitar información reservada a la trama sueca, ha solicitado a la Policía Nacional que comparta información sobre el crimen organizado con el Ayuntamiento. 

Muñoz, a preguntas de los medios, se ha pronunciado este lunes sobre la oleada de tiroteos en el municipio. Ha echado balones fuera y se ha despachado con una petición que llama mucho la atención. 

Para empezar, ha generalizado. "Hechos investigados por la Policía Nacional ocurren en muchísimas localidades de nuestro país, espero que la imagen de Marbella no se vea afectada", ha dicho.

La regidora ha descargado toda la responsabilidad en la Subdelegación del Gobierno y ha mostrado su papel de mera colaboración, sin asumir responsabilidad. 

Según ha dicho, se ha solicitado la celebración de una Junta Local de Seguridad, que tendrá lugar el próximo jueves, 25 de abril. 

"Entiendo que, por parte de la Policía Nacional, Marbella tiene que ser una prioridad y espero que en esa reunión se aborden cuestiones trascendentales", ha explicado. 

La alcaldesa asegura que "el Ayuntamiento siempre ha puesto a disposición de la Subdelegación todos los efectivos". 

Y ha realizado una curiosa petición. "Volveré a solicitar que tengamos la oportunidad de compartir informaciones que ahora solo tiene la Policía Nacional". 

Esta demanda es muy llamativa, ya que, por ejemplo, el hijastro de Muñoz está procesado por narcotráfico y blanqueo y la Fiscalía pide 22 años de cárcel para él. 

Además, también uno de los escoltas de la regidora, un policía local, está procesado por facilitar información restringida a la trama sueca. 

Y existe un audio, que forma parte del sumario, en el que el concejal de Seguridad Ciudadana, José Eduardo Díaz, habla con el hijastro de la regidora y le dice que lo va a cuidar "como siempre". 

Ángeles Muñoz tiene claro que "hay que tomar medidas" y que desde el Ayuntamiento tendrán que trabajar "conjuntamente con nuestra Policía Nacional". 

Noticia relacionada: 
- Bendodo criticaba la seguridad en Marbella, pero con alcalde socialista


COMENTARIOS
Comentarios ( 10 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Vecino san Pedro
16/04/2024 - 11:02H
40
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Estoy casi seguro que hay una investigación abierta sobre este ayuntamiento teniendo en cuenta todo lo que esta pasando con el Hijastro. Asi que dudo mucho que compartan nada con ella o ninguno de sus minions.
CHURREÑA
18/04/2024 - 00:58H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
QUE EL CHURRERO PONGA POLICIA DE MANCOMUNIDAD Y SIGA VENDIENDO HUMO
Para indignado
17/04/2024 - 18:47H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Querrás decir "LA ZORRA"
Alcaldesa la informacion la tendrás cuando estés imputada y a su debido momento
17/04/2024 - 12:29H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
No tienes privilegios sobre ningún otro delincuente de nuestro país, eres una delincuente más y como tal la info cuando te toque. Pero es que eres tan descarada, cada día me recuerdas más a Gil. El tiempo te pondrá en tu lugar, entre rejas y no hay otro posible.
Deasqui
17/04/2024 - 09:05H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Jajajajaaaa !!!Esto es lo que pasa cuando no se sabe dimitir. Lo surrealista continúa.
Ana
16/04/2024 - 18:48H
23
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que quieren que les faciliten los datos de la Policia Nacional, a un Ayuntamiento del que "supuestamente" ha salido información por medio de un escolta, a un Ayuntamiento cuya alcaldesa tiene en puertas de juicio a su hijastro por temas muy graves y cuyo marido tambien fue detenido???? pero estamos locos.... la policia esta para investigar no para facilitar la información que tenga a un Ayuntamiento de estas características...ahora que quieren bañarse de dignidad y abanderar la lucha contra la corrupción, el narcotrafico, blanqueo de capitales, trafico de influencias....
juan jose
16/04/2024 - 16:30H
24
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Menuda desfachatez tiene esta señora; claro, para que el hijastro este puntualmente informado de toda la investigación, operaciones, etc, claro que si señora. ¿y que aun haya gente votándola? Válgame el Señor.
Titi vete ya
16/04/2024 - 16:03H
32
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
ahí se equivoca Titi, no es la Policia la que le tiene que pasar información a ella, es ella la que puede pasarle mucha información a la Policía sobre el crimen organizado, lo tiene en su casa donde segunda el sumario había reuniones de presuntos narcos que perdian el hierro en cualquier sitio, si quiere colaborar pues es el momento y contarle cosas a la Policia
La Titi, los títeres y titiriteros
16/04/2024 - 13:57H
26
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Si hicieran lo que la Titi quiere estaría hasta la policía comprada... ¡Tiene la cara más dura que el cemento con el que está forrando todo el término municipal!
indignado
16/04/2024 - 07:47H
33
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
ahora queremos poner el zorro entre las gallinas ?????
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©