Clínica Ochoa interiores
LOCAL | EDUCACIÓN

Muñoz anuncia el comedor que desde hace 15 años pide el colegio El Castillo

J. C. A. | 25/02/2021
     Comentarios
1
Muñoz anuncia el comedor que desde hace 15 años pide el colegio El Castillo
  • El colegio Nuestra Señora del Carmen de Marbella.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, tras doce años al frente del Ayuntamiento, ha anunciado este miércoles como todo un logro que vaya a dotar al colegio Nuestra Señora de El Carmen, conocido como "El Castillo", del comedor escolar que reclama desde hace más de 15 años. También tendrá este servicio el CEIP Gil Muñiz.

Muñoz ha dicho que ambos centros escolares contarán el próximo curso con un comedor escolar gracias al Ayuntamiento y al Plan de Conservación de Colegios. 

"Uno de los compromisos del equipo de Gobierno era que todos los centros del municipio contaran con este servicio tan demandado por los padres”. ha dicho.

“Se hizo un esfuerzo muy importante para dotar a los colegios San Pedro Alcántara, Antonio Machado y Federico García Lorca y solo quedaban pendientes estos dos”, ha señalado.

Hay que recordar que Ángeles Muñoz lleva 12 años al frente de la Alcaldía de Marbella, tiempo en el que no ha dado respuesta a las reivindicaciones de los padres y madres del colegio de El Castillo. 

En el pleno del mes de junio de 2018 intervino ante la Corporación local María Alvarenga, entonces presidenta del Ampa "El Castillo". 

"Llevamos 14 años rogando por este motivo y llegó la hora de que no den un sí de verdad, tras las promesas incumplidas", dijo entonces. 

"Le suplico que nos tomen en cuenta y nos den una solución para el centro, que está muy abandonado", ha señalado, e insitió en "suplicar" un comedor "digno para nuestro hijos".

Reclamaba que el Ayuntamiento facilitara un local a la Junta, administración que es la que ofrece el servicio de comedor. La moción, presentada por IU, fue aprobada por unanimidad.

Muñoz llegó a la Alcaldía en 2007 y desde entonces no ha sido capaz de solucionar este problema. 

Los dos años que estuvo en la oposición, con el socialista José Bernal como alcaldesa, llegó a reclamar el comedor que ella misma fue incapaz de crear. 

También de largo viene la reivindicación del CEIP Gil Muñiz, en el barrio de Leganitos, donde también ha dicho que se implantará este servicio. 

Para el próximo curso se ofertarán 60 plazas en el colegio Hermanos Gil Muñiz y 40 plazas en Nuestra Señora del Carmen, respectivamente.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Anna
27/02/2021 - 18:53H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Pooor fin!!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©