Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PALACIO DE CONGRESOS

Más de 36.000 personas visitaron la exposición de Playmobil en Marbella

J. C. A. | 25/04/2016
     Comentarios
4
Más de 36.000 personas visitaron la exposición de Playmobil en Marbella
  • Javier Porcuna (iz) junto al representante de Click Clack y Remedios del Río.
La exposición de Playmobil que se anunció como la más grande de España y que estuvo durante el mes de marzo en Marbella recibió la visita de más de 36.000 personas, según los datos facilitados este lunes. Como se anunció, descontados los gastos, los beneficios se destinan íntegramente a Fundatul, que ayuda a personas con discapacidad, y que ha recibido 21.000 euros. 

El acto de entrega de este dinero ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento, en una rueda de prensa, en la que ha estado el concejal de Turismo, Javier Porcuna, la presidenta de Fundatul, Remedios del Río, y Juan Antonio Pérez, de Click Clack, colectivo que organizó la exposición. 

Desde el 1 de marzo al 1 de abril se pudieron visitar en el Palacio de Congresos "Adolfo Suárez" las quince escenificaciones, con más de 9.000 figuras y de 20.000 accesorios. 

La muestra fue todo un éxito y ya durante el primer fin de semana la visitaron 5.000 personas. Al final, según el dato que se ha facilitado esta mañana, fueron más de 36.000 las que pasaron por allí. 

Como se había anunciado, los beneficios iban destinado a la Fundación Tutelar y Asistencia Personal a Personas con Discapacidad (Fundatul), asociación de carácter social que ha recibido 21.390 euros. 

Su presidenta, Remedios del Río, se ha mostrado encantada. "Nos viene muy bien para respirar porque estábamos que no teníamos ni para pagar muchas cosas", ha dicho, y ha añadido que este dinero lo utilizarán enseguida para poder seguir adelante. 

También ha destacado la presencia de 80 voluntarios que han colaborado durante el mes que ha durado la exposición, a los que ha dado las gracias. 

Desde el Ayuntamiento, Javier Porcuna ha destacado el éxito de la exposición, tanto desde el punto de vista del aliciente que ha añadido para los vecinos del municipio y también para los turistas, como en la parte benéfica. 

Ha agradecido, además, la labor que ha realizado la asociación de coleccionistas Click Clack, organizadora de la exposición.

Noticias relacionadas: 
- Inaugurada en Marbella la exposición de Playmobil más grande de España
- Marbella acoge una exposición de Playmobil con más de 9.000 figuras
- La muestra de Playmobil en Marbella recibe 5.000 visitas en un fin de semana

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Toñin
25/04/2016 - 16:05H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Excelente noticia. La exposición estuvo muy bien y el fin benéfico mejor. Pero.... 36.000 personas y las entradas costando entre 1 y 3 euros por persona.... y quedan 21.390 euros.... ¿a cuánto han ascendido los gastos? Además teniendo en cuenta que muchos han sido voluntarios...
Necio y obtuso
12/08/2016 - 10:09H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
es un paston! hay otras exposiciones de clics "solidarias " que dan muchisimo menos o nada.
Enchufe y colega
25/04/2016 - 17:50H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
¿Ni siquiera se ha obtenido un simple Euro por persona o es que ha entrado gente sin pagar por su entrada? ¡Insolidarios!
ANTONIO
25/04/2016 - 13:23H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Pues yo y mi familia fuimos unos de los visitantes esta Semana Santa y nos encantó, aunque ya no somos precisamente unos niños. Y si además era para una causa benéfica, mucho mejor. Seguramente volvemos a Marbella este puente de Mayo, estuvimos el año pasado y nos llamaron la atención las Cruces en el Casco Antiguo. ¿Sabéis si este año van a poner? Es que suelo seguir la web municipal, pero solamente veo el anuncio de una.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©