Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CELEBRACIÓN

Marbella24horas ofrecerá una Semana Santa virtual en redes sociales

J. C. A. | 02/04/2020
     Comentarios
1
Marbella24horas ofrecerá una Semana Santa virtual en redes sociales
  • Marbella24horas ofrecerá una Semana Santa virtual en redes sociales.
La crisis del coronavirus no va a impedir a los seguidores de la Semana Santa del municipio con las mejores fotografías de las procesiones de años anteriores. Desde este domingo 5 de abril, y hasta el día 12, Marbella24horas ofrecerá a sus lectores, a través de las redes sociales, un completo álbum con las imágenes captadas desde 2013 tras la fundación del digital.

Desde sus orígenes a finales de agosto de 2012, Marbella24horas siempre ha estado volcado con la información de la Semana Santa de Marbella y San Pedro Alcántara. 

La primera que vivimos fue la de 2013 y desde entonces hasta la de 2019, sin parar, al pie del cañón y ofreciendo a nuestros lectores la mejor información y fotografías. 

Este año, en plena crisis del coronavirus, con las procesiones canceladas, no vamos a faltar a nuestra habitual cita con esta celebración religiosa. 

Desde el próximo Domingo de Ramos, 5 de abril, y hasta el Domingo de Resurreción, el 12 de abril, ofreceremos a través de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) un amplio álbum con fotografías, cada día con su/s procesión/es, en los últimos años.

Será una forma virtual de vivir la Semana Santa de Marbella, que presentó su cartel y al pregonero el pasado 15 de febrero, y la de San Pedro Alcántara, que hizo lo mismo el 26 de febrero

Las procesiones se cancelaron el pasado 14 de marzo, no así lógicamente la celebración de la Semana Santa entre los católicos. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Gracias
02/04/2020 - 20:04H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Muchas gracias por este y todo vuestro trabajo a lo largo del año
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©