Clínica Ochoa interiores
LOCAL | EDUCACIÓN

Marbella y Junta garantizan los comedores con cocina en tres colegios

J. C. A. | 13/04/2018
     Comentarios
0
Marbella y Junta garantizan los comedores con cocina en tres colegios
  • El colegio Vicente Aleixandre en Marbella.
La directora general de Cultura y Enseñanza en Marbella, Carmen Díaz, se ha reunido este viernes con la delegada provincial de Cultura de la Junta en Málaga, Patricia Alba, para abordar la situación de los comedores con cocina propia en tres colegios de Marbella. La administración autonómica garantiza el servicio con cocineros en el colegio Juan Ramón Jiménez y el Consistorio en los otros dos.

En la reunión, además de Díaz y Alba, han estado presentes representantes de las ampas y equipos directivos de los centros Juan Ramón Jiménez, Vicente Aleixandre y Fernández-Mayoralas, y el concejal de IU, Miguel Díaz. 

Según la nota de prensa difundida por el Ayuntamiento, la Junta de Andalucía ha garantizado “el servicio de comedor en el Juan Ramón Jiménez con cocineros”.

Por otro lado, los cocineros y el personal de este servicio en el citado centro pasarían a los otros dos colegios para que el Ayuntamiento, de esta forma, también continúe con la prestación del mismo.

En cuanto a un posible convenio entre el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía, en el encuentro se ha señalado que “es el interventor municipal quien debe decidir sobre este punto en concreto”, ha apuntado Díaz.

Además, la responsable de Cultura y Enseñanza ha recordado que “la voluntad de este equipo de gobierno siempre ha sido la de encontrar una solución que permita satisfacer las demandas y las necesidades de los tres centros educativos”.

Noticia relacionada: 
- Marbella garantizará con un convenio nuevo lo comedores en tres colegios


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
Hidralia
Toma y daca
Gallardo Viajes
Hidralia toallitas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©