Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Marbella recibe otro envío de Emiratos Árabes con material contra la Covid-19

J. C. A. | 21/03/2021
     Comentarios
3
Marbella recibe otro envío de Emiratos Árabes con material contra la Covid-19
  • El nuevo material que ha llegado a Marbella desde Emiratos Árabes.
El Ayuntamiento de Marbella ha anunciado este domingo a través de un comunicado que ha recibido un segundo envío por parte de Emiratos Árabes Unidos con material de prevención frente la pandemia de la Covid-19. El primero, con más de 18 toneladas, se recibión el mayo de 2020, en pleno confinamiento domiciliario. El de ahora es de 12.500 kilos. 

Desde el Consistorio han señalado que se van a repartir 900.000 mascarillas entre vecinos, colectivos, centros educativos y residencias del municipio. 

Según ha informado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, la primera entrega consistirá en el reparto de 350.000 mascarillas a todos los mayores de 60 años censados en el municipio en parquetes de diez cubrebocas.

“El resto, hasta llegar a las 900.000, queremos que puedan seguir siendo utilizadas por la población”, ha afirmado la primera edil.

Y ha señalado que “a partir de ahí, haremos un rastreo con las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (ampas) y con los centros educativos y nuevamente con nuestras residencias de mayores para conocer sus necesidades”.

En este caso, ha destacado que, “aunque es cierto que ya tienen la vacuna suministrada, no deja de ser un lugar en el que hay que prevenir y que hay que proteger”.

“Tanto ellos como otros sectores esenciales para la ciudad como el del transporte público, el taxi, los colectivos sociales y los que están en primera línea durante esta pandemia van a tener también la posibilidad de obtener tanto mascarillas como guantes”, ha añadido la alcaldesa.

“Hay una parte importante de guantes y de monos que también utilizarán los Servicios Operativos de la ciudad para velar por la seguridad de nuestro propio personal”, ha precisado.

“Esta es una muestra más de la vinculación y de la estrecha relación que Emiratos Árabes tiene con Marbella, ya que desde el primer momento nos trasladaron que cuando hiciera falta más material estaban dispuestos a seguir colaborando con su envío de manera absolutamente desinteresada”, ha subrayado Muñoz.

A finales de mayo 2020, el municipio recibió un primer envío de 18.000 kilos por parte de este país del Golfo Pérsico.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Lmao
22/03/2021 - 13:58H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Toda ayuda es bien agradecida sea de quien sea (luego España esta siempre ayudando en catástrofes y luego pocos nos responden cuando se pide ayuda). ellos podrían no ayudar y guardársela para si mismos, les honra que piensen en nosotros y se acuerden. eso de por si es un detalle. muchas gracias.
Así nos va..
23/03/2021 - 15:51H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Vaya Unión Europea...nos regala los árabes cosas ahora, es increíble.Asi la vacuna rusa no la quieremos,aún que vendrá para fludizar este sistema tan lento y tan a revés,que ha destrozado miles de vidas, simplemente , porque no está en UE y nos hemos inventado que necesita treinta mil permisos y cosas para esto Este mundo,no puedo seguir así,está lleno de odio y de intereses,que no están a favor de la población,ni de lejos.Esta mentalidad tan pobre y tan retrógrada,tiene que acabar,y sostener un nuevo sistema de vida, reemplazar al caducado este,que salta la vista, está echo para tres,y que tampoco vale.
CUANTO CARIÑO DESDE EMIRATOS
22/03/2021 - 11:05H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Cuanto cariño llega desde Emiratos, ..........no habrá llegado una tanda de vacunas para la corporación entre las cajas...…..todo es posible. De eso no sacaran fotos........normal.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Segurmar
Casco Antiguo Marbella
Gallardo Viajes
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©