Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

Marbella inicia su Feria 2019 con la coronación y los fuegos artificiales

J. C. A. | 06/06/2019
     Comentarios
6
Marbella inicia su Feria 2019 con la coronación y los fuegos artificiales
  • La coronación de reinas y damas de la Feria de Marbella 2019. (Foto: J.Z.)
El pregón, la coronación de reinas y damas y un decepcionante para muchos castillo de fuegos artificiales han puesto este miércoles el inicio a la Feria de San Bernabé 2019, en una noche con buena temperatura. Las terrazas del Puerto Deportivo se han llenado como es habitual en el inicio de la Semana Grande que tendrá de nuevo la fiesta en el centro de la ciudad.  

La Feria de Marbella ya ha comenzado, como viene siendo habitual en los últimos años, con el acto inaugural junto al paseo marítimo, en el Puerto Deportivo.

Poco después de las 22:00 horas comenzaba el espectáculo, en una gala conducida por el periodista de TV Marbella Roberto Caballero.

Sobre el escenario, lo primero ha sido una actuación de la academia de baile de Rocío Guerrero, que ha dado paso a uno de los momentos importantes de la noche con el pregón del director de Cope Marbella, José Antonio Gómez.

A continuación, coronación de las reinas y damas juveniles, infantiles y de Miss Simpatía, el acto más esperado por estas jóvenes desde que fueron elegidas a finales de abril.

La reina infantil (entre 7 y 11 años) es María Domínguez López, y sus damas Ainhoa Erola Lara, María Pacheco Rodríguez, Candela Manzano Gavira y Lolo Rodríguez Baena. 

Por lo que respecta a Miss Simpatía (12 a 14 años), se coronó a Neyka Scheroff Segado y sus damas serán Manuela Cervera Navas y Lucía Pacheco González.

En categoría juvenil (15 a 25 años), la reina será Carolina Rodríguez García y sus cuatro damas Alison Fernández Navas, Taina Mairena Guzmán, Ainhoa Gomara Lechuga y Ana Romero Pérez. 


Los fuegos artificiales cerraron como es habitual la primera noche de feria. (Foto: J.Z.)

La noche avanzó para elegir a la Reina Popular, como es habitual por sorpresa, distinción que recayó en Ana García Díaz, que recibió el testigo de Paquita Jesús, que lo fue el año pasado.

A continuación, se procedió al encendido, a distancia, del alumbrado del recinto de la Feria de Noche, en La Cañada.

Y como colofón a esta primera noche de la Feria 2018, un castillo de fuegos artificiales que en esta ocasión no gustó demasiado y para muchos fue el peor en los últimos años. 

Pese a todo sido un buen inicio de las fiestas, en una noche apacible en lo meteorológico, preludio de la que será una gran Semana Grande, en la que la diversión volverá, como en los dos últimos años, al centro de la ciudad.  

Noticia relacionada: 
- Un pregón muy marbellero y lleno de referencias históricas abre la Feria 2019

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Fuegos artificiales
06/06/2019 - 08:12H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Los fuegos artificiales más aburridos y tristes de la historia. No han estado a la altura de una ciudad como Marbella.
Vecino del centro
07/06/2019 - 11:07H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Me hace gracia ver los comentarios negativos sobre los fuegos artificiales. El año pasado la mayoría dijisteis que si se habian gastado mucho dinero en los fuegos... que no hacia falta tanto espectáculo... que en lugar de invertir en fuegos se invirtiese en comedores sociales y bla bla bla. Y este año, que ha sido más pobre, os quejáis?? Es que da igual lo que hagan que siempre estarán mal.
Fuegos sí pero no artificiales
06/06/2019 - 13:45H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Estaban seguro de que no ganaban y no querían dejarle un castillo de fuegos artificiales al menos digno, al que viniera. Vergonzoso. El peor en años.
fiestero
06/06/2019 - 12:22H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-5
muy malos los fuegos artificiales, horribles, Marbella se merece algo mejor hombre, esto es de cualquier pueblo de 20.000 habitantes. Parece que estos del PP pensaban que los iban a mandar para casa tras las elecciones y han pasado un poco de todo
Jalisco
06/06/2019 - 11:39H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-4
De los peores fuegos artificiales que recuerdo. Vaya inicio deslucido de feria. Tanta gente allí para verlos y la verdad es que resultaron ridículos y escasos. NO sé pero me pareció como que hasta estaba poco preparado...
Un ciudadano más
06/06/2019 - 01:26H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Ya estamos viendo el plan de ajuste en marcha, han empezado quitando fuegos artificiales... me temo que los fuegos son el reflejo de lo que nos deparan en estos 4 años.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Toma y daca
Footers
Hidralia
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©