Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PLENO EXTRAORDINARIO

Marbella creará una Mesa de Trabajo sobre la COVID-19 a propuesta de Cs

J. C. A. | 30/04/2020
     Comentarios
0
Marbella creará una Mesa de Trabajo sobre la COVID-19 a propuesta de Cs
  • La concejala María García, durante el pleno telemático. (Foto: Cs)
El Ayuntamiento de Marbella va a crear una Mesa de Trabajo sobre la COVID-19 en la que estarán todos los grupos municipales para trabajar de forma conjunta en las medidas que sea necesario plantear. Ha sido una propuesta de Ciudadanos (Cs) que ha aceptado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, en el pleno extraordinario que se ha celebrado este jueves. 

La concejala de la formación naranja, María García, ha planteado durante su intervención, en la sesión telemática, que se creara una Comisión de Trabajo "para adoptar las medidas económicas inmediatas para paliar los efectos de la crisis". 

Ha pedido que estuviera formada por todos los grupos municipales y que las iniciativas que se acordaran revirtieran "en los vecinos, las familias, los autónomos y las pymes". 

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha recogido el guante y se ha comprometido con esta propuesta, que habrá que ver si pone en marcha. 

"Asumo la creación de esa comisión y que tenga periodicidad", ha dicho, después de pedir a los grupos "lealtad con la ciudad". 

Hasta el momento, la gestión de la regidora durante la pandemia está siendo totalmente personalista, en su línea habitual, y marcada por la propaganda en torno a su figura. 

Con esta propuesta de Cs se crearía un grupo de trabajo para ir planteando las medidas necesarias ante la dura crisis económica que se avecina. 

Noticia relacionada: 
- Muñoz reconoce ahora que las medidas fiscales por el virus son para 2021




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©