La actuación de Manuel Carrasco ha recibido todo tipo de elogios y hacia él no se ha dirigido ninguna crítica tras el concierto en Marbella el jueves 14 de agosto.
Pese a ello, el cantante se ha dirigido este lunes a sus seguidores a través de redes sociales para ofrecer explicaciones.
"Sois el motor de todo esto y sabemos que, en algunos casos, la experiencia no fue tan cómoda como debería:
accesos complicados, visibilidad del recinto y algunas incomodidades que no nos gusta nada que ocurran", ha reconocido.
"Para nosotros, lo más importante es que, cuando venís a un concierto, podáis
disfrutar de la música y del momento", ha señalado.
Y ha añadido que "por eso, queremos
pediros disculpas si algo no salió como esperabais".
Pese a que los fallos estuvieron en la planificación tanto desde el Ayuntamiento de Marbella como por parte de la promotora del OMA Fest, Manuel Carrasco ha continuado pidiendo perdón.
"Es cierto que, cuando un artista acepta tocar en un recinto, lo hace confiando en que cuenta con las
condiciones de accesibilidad y visibilidad adecuadas. Aun así, entendemos que muchas y muchos lo habéis pasado regular y no queremos mirar hacia otro lado", ha reconocido.
"Lo único que podemos prometer es que seguiremos
cuidando cada detalle para que lo que os llevéis a casa sea siempre la mejor experiencia posible. Porque eso es lo que merecéis", le ha dicho a sus seguidores.
"Siento el
sabor agridulce de algunos, también nosotros lo hemos sentido y nos da mucha pena porque es verdad que hay mucho trabajo y amor puesto en todo. Gracias de corazón por estar ahí siempre", ha concluido.
La falta de organización por parte del Ayuntamiento de
los accesos al recinto de La Caridad originó un auténtico caos que colapsó la autovía y también la autopista.
El concierto
se retrasó 45 minutos, pero aun así fueron muchas las personas que llegaron tarde y algunas incluso optaron por volverse a casa.
También ha habido una lluvia de críticas a lo que se ofreció en el interior del recinto, en este caso ya desde la promotora del
OMA Fest.
Dificultades para ver el escenario desde muchas zonas, aseos en mal estado y muy poco espacio son algunas de las quejas de las personas que asistieron.
Todo
un desastre que ha supuesto un duro golpe para la imagen de Marbella como municipio organizador de grandes eventos, en este caso musicales.
Noticias relacionadas:
- Lluvia de críticas también a los promotores del concierto de Manuel Carrasco en Marbella
- Caos en los accesos al concierto de Manuel Carrasco en Marbella