Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES MUNICIPALES

Los candidatos votan en Marbella con una llamada a la participación

J. C. A. | 26/05/2019
     Comentarios
0
Los candidatos votan en Marbella con una llamada a la participación
  • Ángeles Muñoz, José Bernal, María García y Miguel Díaz, votando esta mañana.
Los candidatos a las elecciones municipales en Marbella han votado en un clima de cordialidad y con palabras, siempre habituales, para llamar a la participación de la ciudadanía. Ángeles Muñoz (PP) ha votado en La Azucarera de San Pedro Alcántara, José Bernal (PSOE) lo ha hecho en el colegio Bocanegra y María García (Cs) ha ejercido su derecho en el instituto Río Verde. 

El candidato más madrugador ha sido Javier Lima, de la agrupación de electores Impulsa Ciudad, que ha depositado su voto a las 9:30 horas en el instituto Guadalpín. 

A continuación, en torno a las 10:00 horas, Miguel Díaz, cabeza de lista de Izquierda Unida, ha votado en el Andalucía Lab y ha hecho un llamamiento a "votar" porque se decide el "futuro de la ciudad". 

"Hay que votar hoy y no lamentar mañana una opción política que vaya en contra del interés de la mayoría, hay que pensar en el interés de la ciudad y votar", ha añadido. 

A las 10:30, con bastante puntualidad, ha votado en el instituto Río Verde de Marbella la candidata de Ciudadanos (Cs), María García, quien ha dicho que afronta la jornada con "mucha ilusión". 

"Creo que vamos a tener una gran sorpresa esta noche y que se pueda hacer un cambio en el municipio que todos ansiamos", ha señalado. 

A esa misma hora, en La Azucarera de El Ingenio, en San Pedro Alcántara, votaba la candidata del Partido Popular, Ángeles Muñoz, quien ha pedido "una alta participación" y que todo transcurra "sin incidentes". 

Ha dicho que los ciudadanos “son conscientes” de lo que está en juego y que conocen “la importancia de que unos cientos de votos pueden cambiar el futuro”.

Después de las 11:00 horas, ha ejercido su derecho al voto José Bernal, el candidato del Partido Socialista, en el colegio Bocanegra de Marbella y ha destacado la "fiesta de la democracia" que son siempre unas elecciones. 

“Espero que toda la ilusión que me han traslado mis vecinos se refleje esta noche en los resultados”, ha añadido, al tiempo que ha dado las gracias a todas las personas que han colaborado durante la campaña y también este domingo, así como a los medios de comunicación. 

En el Centro Cultural San Pedro ha votado el líder de Opción Sampedreña (OSP), Rafael Piña, quien también ha hecho una llamada a la participación. 

A las 11:30 horas, también el instituto Río Verde de Marbella, ha ejercido su derecho el cabeza de lista de Podemos, Marco Arafat, otra de las formación que concurre por primera vez en el municipio. 

En la misma línea, ha hecho una llamada a la participación de la ciudadanía en estas elecciones municipales. 

El candidato del PASUR, Dumet Grayeb, ha votado en el Instituto Guadalpín.

En cuanto a la candidata de Vox, Rosa Calvente, su partido no ha facilitado información sobre el lugar y hora del momento en que votaría. 

Noticia relacionada: 
- El segundo votante en una mesa de Las Chapas tiene que quedarse como vocal

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©