Clínica Ochoa interiores
LOCAL | METEOROLOGÍA

Las temperaturas se recuperan en Marbella, con máximas de 20 grados

J. C. A. | 10/01/2018
     Comentarios
0
Las temperaturas se recuperan en Marbella, con máximas de 20 grados
  • El sol ha vuelto a ser protagonista este miércoles en Marbella.
Las temperaturas han sufrido este miércoles un vuelco en Marbella, pasando ya a valores más habituales en el municipio, tras los últimos días en los que el frío y la lluvia han sido los protagonistas. Los termómetros han dado un salto de hasta 7 grados en 24 horas en sus valores máximos, que han estado entre los más altos de Andalucía. Será la tónica de los próximos días. 

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Marbella ha vuelto a marcar este miércoles una de las temperaturas máximas en Andalucía, con los 19,9 grados que se han medido en el Puerto a las 15:10 horas. 

Son casi siete grados más que el día anterior, cuando la máxima se quedó en poco más de 13 grados, y diez más que el lunes, cuando se llegó solo a los 10,7 grados. 



Las mínimas también se han recuperado un poco, pasando de valores muy bajos, en torno a los 6 grados, hasta los 10 que se han medido este miércoles a primera hora de la mañana. En este caso la subida es más ligera. 

Por tanto, el tiempo vuelve a la normalidad en el municipio, después de unos días marcados por las bajas temperaturas, la lluvia e, incluso, la nieve, que se ha asomado desde el pico de La Concha. 

Alerta amarilla

Hay que recordar que durante la noche del martes y la madrugada del miércoles ha estado activada la alerta amarilla por lluvias, que han dejado precipitaciones moderadas de 5,4 litros por metro cuadrado, según la AEMET. 

El sol será protagonista durante los próximos días, aunque para el fin de semana existe probabilidad de lluvia, no demasiado importante, aunque las temperaturas sí bajarán un poco. 

Noticia relacionada: 

- La nieve se asoma un año más a Marbella desde el pico de La Concha

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©