Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

La taberna Casa Blanca reabre sus puertas tras el atropello múltiple

J. C. A. | 20/07/2021
     Comentarios
4
La taberna Casa Blanca reabre sus puertas tras el atropello múltiple
  • La taberna Casablanca, esta mañana. Por esta zona irrumpió el vehículo en la acera. (Foto: J.C.A.)
La taberna Casa Blanca, el negocio más afectado por el atropello múltiple que causó un vehículo ayer lunes en la céntrica avenida Miguel Cano de Marbella, ha reabierto esta mañana para retomar la actividad con normalidad. Su terraza está habitualmente llena y fue la primera contra la que impactó el coche. La dirección califica de "milagro" que no ocurriera nada peor. 

Pudo ser una tragedia, aunque finalmente no hay ningún fallecido, aunque sí once heridos que fueron trasladados al Hospital Costa del Sol, uno de los cuales presentaba lesiones más graves. 

En torno a las 15:15 horas de este pasado lunes, un vehículo irrumpió en la acera izquierda de la avenida Miguel Cano, en una zona peatonal, y arrasó las terrazas de varios restaurantes. 

La más afectada, habitualmente llena de clientes, fue la de la taberna Casa Blanca, un negocio regentado por empresarios locales y en el que se vivieron momentos de mucha tensión. 

Su terraza fue la primera contra la que impactó el vehículo, que después continuó calle abajo arrasando las de otros negocios hasta que se empotró en un portal

Este martes ha reabierto sus puertas para recuperar la normalidad tras lo ocurrido y la dirección del restaurante ha hecho público un comunicado en redes sociales. 

"Ha sido un milagro", aseguran, ya que afortunadamente no hay que lamentar ninguna muerte, tanto entre sus clientes como entre los viandantes de la zona. 

"Hoy abrimos nuevamente y rogamos apoyo y calor a todo nuestro personal que nuevamente estará disponible para atenderos", señalan. 

Los propietarios explican que vivieron "uno de los peores episodios" en su trayectoria de 25 años al frente de negocios de hostelería y bares de copas. 

"Nunca pudimos imaginar semejante atrocidad", señalan, y añaden que aún están "perplejos" por lo ocurrido. 

En el comunicado, agradecen la "colaboración y agilidad tanto ciudadana como de nuestros empleados en su atención a los heridos y en avisar al 061". 

También dan las gracias a la Policía Nacional, Policía Local y al Cuerpo de Bomberos "por su impecable actuación, rapidez y apoyo", además de a los servicios sanitarios "por su rapidez e importante labor". 

Igualmente, agradecen el trabajo de los servicios de limpieza para dejar "borrado el escenario del horror". 

Noticia relacionada: 
- Varios heridos al arrasar un vehículo varias terrazas en el centro de Marbella

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Suerte
20/07/2021 - 13:39H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Poco pasa para no verse un policía local por ninguna parte...menos mal que la policía Nacional siempre está para lo que haga falta, porque los que pagamos los marbelleros no sabemos dónde están
Inconformista
21/07/2021 - 08:55H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
La policía local solo está poner multas a los repartidores q hacen bien su trabajo
Motero7
20/07/2021 - 23:26H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Suerte, podíamos pedir que pongan un policía local por cada habitante
Anonimo
20/07/2021 - 17:19H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Ayer, yo estaba sentada en la terraza de Casablanca cuando ocurrió el accidente y quiero agradecer al personal de la taberna de Casablanca por lo bien que nos atendieron, y la calma de sus camareros a pesar de lo nervios de todos. Gracias
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Segurmar
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©