Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Varios heridos al arrasar un vehículo varias terrazas en el centro de Marbella

J. C. A. | 19/07/2021
     Comentarios
17
Varios heridos al arrasar un vehículo varias terrazas en el centro de Marbella
  • Hasta este punto llegó el vehículo tras arrasar la acera izquierda de la avenida Miguel Cano de Marbella.
Once personas han sido trasladadas al Hospital Costa del Sol después de que este lunes, a primera hora de la tarde, un vehículo arrasara varias terrazas en la avenida Miguel Cano, en pleno centro de Marbella. El conductor es un varón de nacionalidad española, vecino del municipio. Las primeras hipótesis apuntan a que, tras perder el control del coche, habría invadido la acera. 

En torno a las 15:15 horas de este lunes, según testigos presenciales, un vehículo ha invadido la acera izquierda de la avenida Miguel Cano de Marbella y ha arrasado varias terrazas de los restaurantes de la zona. 

Según el último balance oficial, hay once personas heridas, que han sido trasladadas al Hospital Costa del Sol, donde han recibido atención.

Una de ellas se encuentra ingresada en la UCI, a otra se le han realizado distintas pruebas, a la espera de resultados, y el resto tenía heridas leves, según fuentes sanitarias. 

Se han vivido momentos de pánico y de gran tensión, con heridos en el suelo, mesas y sillas destrozadas y el recuerdo de hechos similares en otras ciudades con origen terrorista. 

El vehículo ha quedado empotrado contra un portal, cerca de una joyería cercana, y su conductor ha permanecido aturdido dentro durante varios minutos, hasta que después se ha bajado en actitud desafiante. 

Lo han tenido que reducir, según testigos, varios agentes de la Policía Nacional y Local, ya que ha ofrecido resistencia y se lo han llevado en volandas. 

Se trata, según fuentes oficiales, de un varón de nacionalidad española, de en torno a 30 años, y vecino del municipio. Algunas fuentes señalan que iba acompañado de sus padres. Ha dado negativo en las pruebas de drogas y alcohol. 

La principal hipótesis que barajan los cuerpos policiales es que habría perdido el control del vehículo por causas que aún se desconocen y habría invadido la acerca. 

Se trataría, por tanto, de un accidente. Además, no habría entrado a velocidad excesiva, lo que ha evitado una tragedia. 

Ha arrasado el tramo de Miguel Cano que va desde la calle Carlos Mackintosh hasta casi el tunel del Fuerte. 

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local, Nacional y del Cuerpo de Bomberos. También ha acudido el concejal de Seguridad Ciudadana, José Eduardo Díaz. 


Así se ha llevado detenido la Policía Nacional al conductor del vehículo. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 17 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
La cañera artillera
20/07/2021 - 08:49H
23
Comentario
Comentario deficiente!
-11
La Caña y El Cañón eres la misma persona. ¡Qué graciosa con las personalidades múltiples!
La cañera artillera
20/07/2021 - 17:44H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
La Caña y El Cañón eres la misma persona. ¡Qué graciosa con las personalidades múltiples!
Yo
20/07/2021 - 12:34H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo que tiene que hacer la policía es su trabajo. Nada más, y no hacer tanto la vista gorda. Que está Marbella que no los niños ni ancianos pueden salir ya y cruzar bien.
Ibn Jaldum Al Mukhaidima
20/07/2021 - 10:49H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
En la esquina de Gaspar en el Puente Málaga puede pasar lo mismo. Esa curva en cuesta abajo es peligrosísima y un coche puede perder el control y arrasar con las terrazas. Hay que poner bolardos y protecciones
Marbellí
20/07/2021 - 08:31H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-8
La única explicación que le veo es que iría con el móvil (como muchos imbéciles en esta ciudad) mientras conducía y se le ha ido el coche, un accidente. Lo del tema de los bolardos, es verdad hacen falta. Esperemos que en un futuro muy cercano tengamos conductores que no conduzcan con el móvil en la mano porque es de ser irresponsable y egoísta. Esto le podría haber pasado a cualquier de estos trogloditas
Para marbelli
20/07/2021 - 02:05H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Si eso que dices fuera cierto no intenta escapar ni se lo llevan en volandas,tu hablarás para ganar puntos en este ayuntamiento.
Pepe
20/07/2021 - 02:02H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
La mayoría de los comentarios tienen razón,centro de Marbella y aledaños pasan fechados lo traficantes que ya sabemos todos que coches llevan y las características,este caso no lo conozco si iba drogado,borracho,enfermedad mental,a drede,no lo se,lo único que se es que si estás esperando en la acera tienes que estar espabilado por si algunos de esos que van a 120 no te lleve por delante,la policía la vista gorda verdad alcaldesa?,hay que cuidar el turismo de traficantes y después cogemos a alguno de vez en cuando para hacer el paripé.
El Cañon
19/07/2021 - 22:28H
25
Comentario
Comentario deficiente!
-14
Para el que le responde a La Caña: Quiero que sepas que el crack lo eres tú, pero de la informática.Quiero que sepas que La Caña lleva gran parte de razón. Esas remodelaciones que hacen tan mal hechas y desfasadas, ponen fácil accidentes así.
Marbellaciudadsinley
19/07/2021 - 22:12H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Eso pasa x que están las aceras atestadas de mesas y sillas . Basta con ver como esta esa calle que no se puede ni pasar, si ocurre 100 mas mas abajo no hay formA de que entre la ambulancia x la acumulación de mobiliario que hay. El ayuntamiento no sabe no responde
JOSUA
19/07/2021 - 20:54H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Se lleva casi una docena de personas por delante y encima sale del coche chulito. Era para que los que estuviesen en el lugar le hubieran dado una buena tunda, para quitarle los pajaritos de la cabeza. Ya mismo te apuñalan y hay que pedirle perdón al agresor mientras realiza tan agradable tarea.
Para la caña
19/07/2021 - 20:15H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-20
Erres un crack maquina hasta en estos momentos que se ha demostrado que ha sido un problema mental del nota del coche pones temas políticos, claro si campeón que eres un campeón!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Segurmar
Gallardo Viajes
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©