Las obras de remodelación de la calle Acera de la Marina ya han concluido brindando así un nuevo espacio peatonal para los vecinos del municipio. De esta manera se da continuidad a la peatonalización que se realizó en la avenida Miguel Cano.
Estas obras han sido realizadas en un periodo de tres meses "y como nos habíamos comprometidos de que estuviera termianda esta parte de la obra antes del 24 de diciembre", ha señalado la alcaldesa Ángeles Muñoz durante la presentación de la misma.
El proyecto incluía también la remodealción de la calle Padre José Vera, que tendrá doble sentido de circulación limitado a 30 km/h. "Queríamos priorizar esta parte y ya se puede disfutar esta calle", ha apuntado la regidora, quien ha confirmado que "en febrero estará lista la otra calle".
La transformación implica la mejora de unos 1.600 meotrs cuadrados de vía pública en los que se ha renovado todo "saneamiento, servicios y acerado", ha resaltado Ángeles Muñoz, quien ha incidido en que "estamos muy satisfechos con el resultado".
"Esta calle peatonal complementa, dentro del Plan Centro, a Miguel Cano y la conexión con el Paseo Marítimo", ha explicado la primera edil, que también ha insistido en que "esta céntrica calle no tenía la vistosidad que tiene ahora".
Noticias relacionadas:
-
Las obras en Acera de la Marina y José Vera durarán cuatro meses