Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

La ministra de Hacienda considera "preocupante" la situación de Muñoz

J. C. A. | 24/02/2023
     Comentarios
16
La ministra de Hacienda considera "preocupante" la situación de Muñoz
  • La ministra de Hacienda, María Jesús Montero. (Foto: archivo)
La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha calificado este viernes de "preocupante" la situación en la que se encuentra la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, tanto por las dudas sobre su patrimonio como por el "entorno" en el que se encuentra, en referencia a sus familiares procesados por delitos de narcotráfico y blanqueo de capitales. 

Montero ha ofrecido esta mañana una conferencia en la Universidad de Málaga (UMA), pero antes ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación. 

Una de las que le han formulado ha sido para conocer su opinión sobre la investigación que ayer se puso en marcha en el Senado con el fin de arrojar luz sobre el patrimonio de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, también senadora. 

Ha calificado como "obvio" y también como "lógico" que la Cámara Alta abra este procedimiento ya que "un cargo público tiene la obligación de declarar su patrimonio". 

En este caso, ha explicado que "no está aclarado", por lo que se ha puesto en marcha la investigación. 

"La situación que rodea a la alcaldesa de Marbella es preocupante", ha dicho la ministra de Hacienda y Función Pública. 

El Ayuntamiento de Marbella "sufrió mucho con los desmanes de etapas previas y fue el primero que tuvo que ser disuelto para poner orden", ha añadido. 

María Jesús Montero ha sealado que a "un representante público se le pide transparencia", por lo que hay que resolver las dudas que pueda haber.

"La alcaldesa no ha declarado lo que el Senado entiende que debería haber hecho, es lógico que le pidan responsabilidades", ha insistido. 

Por último, ha dicho que "cada uno debe tener su propio criterio político para saber si una persona que está en ese entorno tiene la capacidad de dirigir un Ayuntamiento como el de Marbella". 

Noticia relacionada:
- La investigación a Ángeles Muñoz en el Senado se hará en tres fases

COMENTARIOS
Comentarios ( 16 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Clara
24/02/2023 - 18:57H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Angeles Muñoz no tiene vergüenza y su familia menos
Como niñ@s
26/02/2023 - 10:32H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Niños inocentones de los que me río. Hay mínimo conflicto de intereses en cuanto una alcaldesa es esposa de un narco procesado. Esto no debería de estar pasando en democracia y en el año 2023, como si no hubiese tecnología y medios para pillarlos, de hecho está pillada, pero inexplicablemente no PASA NÁ. Como niñ@s nos están tratando.
Antonio Emilio
25/02/2023 - 14:59H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Canta mañana ...
NoTKBNá
25/02/2023 - 10:42H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Titi Muñoz no ha renunciado ya a su cargo por no perder su condición de "Aforada" ante la Justicia. Primero debería retirarle la Medalla de Ayuntamiento de Marbella y San Pedro a Villarejo (porque la ha involucrado en la trama) y luego que se vaya a Suecia, Luxenburgo, Gibraltar o a cualquier otro paraíso fiscal donde tenga propiedades.
Ciudadana amante del lenguaje.
25/02/2023 - 08:33H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Para criticar el modo de hablar de la ministra, usted ha cometido muchos errores gramaticales en un párrafo muy corto. ¡Ah! Y yo, personalmente,califico a la señora que nos ocupa de SINVERGÜENZA.
NoTKBNá!
24/02/2023 - 22:56H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
¿Sería mejor para Marbella y San Pedro que titi Muñoz dejara su cargo cuanto antes? ¿Será que no dimite por no perder su condición de aforada?
DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA
24/02/2023 - 20:11H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
ESTA SEÑORA ES DE LO PEOR, NOS SACA LAS TRIPAS A LOS AUTONOMOS, GOLFA. Y SI NO HA PODIDO DESDE SU TORRE DE MARFIL HACIENDA METERLE MANO........USTED ES MUY MALA Y LA PRESUNTA LADRONA DE ANGELES MUÑOZ MUY LISTA
Zombieland
24/02/2023 - 20:07H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Meted una gestora o algo y salvad a Marbella ahora que aún se puede. Si se pudo hacer con Gil se podrá hacer ahora también, salvo que los jueces no quieran a causa de lo que todo el mundo sospecha ya
Muo
24/02/2023 - 19:18H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Y tan preocupante... la mujer de un presunto delincuente gestionando las arcas municipales!!! Ya no es q sea preocupante sino un insulto a la democracia y al estado de derecho. Y poca vergüenza seguir en el cargo ridiculizado a la ciudad de Marbella. DEBE DIMITIR YA!!
Fali
24/02/2023 - 18:50H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Drogas y narcotraficantes es lo que hay
Como para no preocuparse
24/02/2023 - 18:45H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Esta familia hace operaciones de droga con la Mocro Maffia, Marbella, la junta y la jodida Andalucía son de ellos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©