Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

La 'Marea Rosa' contra el cáncer vuelve a Marbella con formato virtual

J. C. A. | 10/11/2020
     Comentarios
0
La 'Marea Rosa' contra el cáncer vuelve a Marbella con formato virtual
  • El espectacular ambiente en la edición del año pasado.
La carrera 'Marea Rosa' volverá a Marbella el próximo domingo 22 de noviembre, aunque en esta ocasión con un formato virtual, pero igualmente solidario contra el cáncer. Con más de 2.000 inscritos en cada una de las dos ediciones anteriores, este año la pandemia hará que no se pueda disfrutar de la habitual jornada festiva, pero sí se podrá seguir colaborando. 

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Marbella ha anunciado este martes la celebración de una nueva 'Marea Rosa', carrera solidaria que se celebró en 2018 y 2019 con gran éxito. 

En esta ocasión, las circunstancias por la pandemia obligan y los habituales dos millares de participantes no podrán llenar de color rosa el paseo marítimo de Marbella.

Pero, aún así, se podrá participar igualmente en el formato virtual para colaborar en la lucha contra esta enfermedad y con la labor que realiza esta asociación en el municipio. 

La inscripción ya está abierta, hasta el día 21, al precio único de 5 euros para adultos y niños, incluyendo el regalo de unas gafas de la AECC. Puede hacerse en este enlace

También pueden realizarse en la sede de la asociación, en la avenida del Mar número 5, en horario de 10 a 13 horas, de lunes a viernes. 

"Hazte una foto y etiquétanos con #MareaRosaMarbella para que la Covid-19 no nos pare", es el mensaje de los organizadores para disfrutar de la jornada. 

La carrera virtual solidaria cuenta de nuevo con la colaboración de la Fundación La Caixa y del Ayuntamiento de Marbella.

La Junta Local de AECC Marbella presta atención gratuita a las personas recién diagnosticadas y a sus familiares.

En concreto esa ayuda consiste en orientación médico-sanitaria, atención social, voluntariado testimonial y atención psicológica, ya sea individual o en grupo, que es un servicio que precisa más del 60% de las personas recién diagnosticadas de cáncer de mama.

Por eso los beneficios de la Carrera 'Marea Rosa' 2020 se van a destinar íntegramente al mantenimiento de estos servicios y a la realización de campañas de prevención.

Noticia relacionada: 
- El paseo marítimo de Marbella se tiñe de color rosa contra el cáncer

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©