Clínica Ochoa interiores
LOCAL | INSTALACIONES DEPORTIVAS

La lluvia destapa la chapuza del césped artificial del Municipal de San Pedro

J. C. A. | 20/11/2018
     Comentarios
6
La lluvia destapa la chapuza del césped artificial del Municipal de San Pedro
  • El trío arbitral supervisando el estado del césped el domingo. (Foto: J.Z.)
A punto estuvo de aplazarse el encuentro de la Unión Deportiva San Pedro de este domingo debido a unas pompas de aire que había originado la fuerte lluvia en el césped artificial que se instaló hace poco más de un año. Enfado importante entre los miembros del club, por lo que parece eviden es una nueva chapuza en las instalaciones deportivas.

La fuerte tromba de agua que cayó a media mañana del domingo, poco antes del inicio del partido, provocó que se formaran varias pompas de aire en la hierba sintética.

Es decir, el césped estaba totalmente levantado y despegado del suelo en algunas zonas, en un campo que está prácticamente nuevo y que se suponía que era de última generación.

En agosto de 2017, el campo municipal de San Pedro Alcántara estrenó su nuevo césped artificial, que sustituía al anterior, que era hierba natural.

Pues ha pasado poco más de un año y el proyecto que llevó adelante la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara, al frente de la cual está Rafael Piña, está ya dando bastantes problemas, que deberían ser impropios de una instalación nueva.

Esto hizo que el inicio del partido que debían jugar el San Pedro y el Torremolinos a las 12:00 horas se tuviera que retrasar en unos 45 minutos.

El encuentro se jugó

Afortunadamente, las pompas fueron desapareciendo, ya que dejó de llover, y el encuentro se pudo disputar, aunque estuvo a punto de ser aplazado, lo que habría originado problemas a ambos clubes por la falta de fechas disponibles.

Según fuentes consultadas por este digital en la plantilla, estas pompas ya se habían formado en otras ocasiones por la lluvia e, incluso, el año pasado Rubén Cervera sufrió una lesión con una de ellas.

Además, la lluvia también había movido toda la fibra de coco que se acumulaba en los límites del campo y fuera ya del terreno de juego también se habían formado considerables charcos.

No es el único problema de la instalación, ya que las porterías de fútbol siete que están en los laterales se encuentran muy cerca del campo de fútbol 11 y suponen un riesgo.

A?esto hay que añadirle los problemas que ha habido con el suministro eléctrico para los calentadores en las duchas de los vestuarios, que han obligado a utilizarlas con agua fría.

Noticia relacionada: 
- Una tromba de agua vuelve a inundar y un rayo daña un hotel

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Piña
20/11/2018 - 20:40H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
PIÑA Y Osorio Cuánto queréis a vuestra gente piratas
Vecino del centro
21/11/2018 - 15:44H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
No es ser sumiso es tener coherencia con las cosas, si debido a las fuertes lluevas las instalaciones se han estropeado, para que está las compañias de seguros?? Si pueden reparar el daño causado que sean ellas mismas quien lo repare y en el caso de que no lo cubra, que lo dudo ya que no ha dado tiempo a que se filtrara el agua por los litros caídos, que sea el propio ayuntamiento quien lo repare.
Para vecino del centro
21/11/2018 - 14:34H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
No sea mas sumiso, en casa de cada uno lo arregla cada uno, en san Pedro se rompe una instalacion buena y se hace una porquería, eso es así de simple,
Vecino del centro
21/11/2018 - 09:33H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
Debido a las lluvias también se han producido daños serios en muchos sitios, como en las viviendas particulares, eso también tiene culpa el equipo de gobierno?? Venga ya señores dejar de criticar las cosas que pasan y tener mas conciencia de las cosas. Lo que tienen que hacer es reclamarlo al seguro y que debido a las fuertes lluvias se ha producido esos daños y que lo arreglen, pero no criticar por criticar
Abandonados
20/11/2018 - 23:06H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Mantenimiento nulo el de estas instalaciones,niños de 4 y 5 años jugando en campos con agujeros y rejillas levantadas, el campo nuevo da pena, los niños de san pedro se merecen unas instalaciones adecuadas.
Nico
20/11/2018 - 21:11H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Vaya vergüenza, es lamentable el estado de un cesped que desde el principio está mal. Desde la tenencia no hacen nada y solo hacen engañar y mucho prometer. Como sampedreño me da pena y vergüenza de las instalaciones que tenemos. Piña va a estar cuatro años y no ha hecho nada, la única cosa que ha hecho está maly mejor que se quede quieto.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©