Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Una tromba de agua vuelve a inundar Marbella y un rayo daña un hotel

J. C. A. | 18/11/2018
     Comentarios
13
Una tromba de agua vuelve a inundar Marbella y un rayo daña un hotel
  • Cascadas de agua cayendo por los focos del pabellón Serrano Lima.
Con la alerta naranja activada desde las 3:00 de la madrugada de este domingo en la Costa del Sol, una tromba de agua ha descargado esta mañana sobre Marbella, produciendo las habituales inundaciones, con el saneamiento desbordado y cascadas de agua en el pabellón Serrano Lima. Un rayo ha causado daños en la zona alta de un hotel en Las Chapas, causando destrozos. 

Nuevo episodio de lluvias fuertes y tormentas en el sur de la Península, con especial incidencia en la Costa del Sol, donde la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) activaba la alerta naranja a las 3 de la madrugada. 

El momento de mayor intensidad de las precipitaciones ha tenido lugar a partir de las 10:00 de la mañana, cuando ha descargado una tromba de agua que ha vuelto a inundar el municipio. 

Según los datos de la Red Hidrosur, entre las 10 y las 11 horas, se han recogido 11,6 litros por metro cuadrado

Las imágenes que vuelven a recorrer las redes sociales son las de siempre, calle inundadas, arquetas reventadas, salida de aguas fecales, pasos subterráneos cortados y balsas de agua en la antigua N-340. 

Como novedad, un rayo ha impactado contra la parte alta del hotel Playa, en Las Chapas, causando importantes destrozos y un aparatoso incendio, aunque sin daños personales, ya que además se encontraba vacío.  

El pabellón Antonio Serrano Lima ha vuelto a vuelto a inundarse, con cascadas de agua cayendo desde el techo, en el momento en el que se estaban disputando partidos de voleibol.



Inundaciones también importantes en la zona de La Bajadilla y con la rotonda de los barcos convertia en una auténtica piscina. 

En San Pedro Alcántara, las habituales acumulaciones de agua en zonas como la avenida de Las Constitución, con los pasos subterráneos bajo la A-7 cortados desde Nueva Andalucía por la gran cantidad de agua embalsada. 

La alerta naranja se mantiene activa durante toda la jornada, y la previsión es de que esta tarde vuelva a llover, por lo que se sigue recomendando extremar la precaución, sobre todo a la hora de realizar desplazamientos en coche. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 13 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Maebellero
18/11/2018 - 15:45H
36
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Gastamos dinero en la Copa Devis, y llevamos años y años con deficiencias en las instalaciones deportivas del pueblo de marbella. Da igual el partido político que este gobernando siempre es lo mismo. Y lo que es peor el pueblo no se levanta y prefiere estar entretenido con otros asuntos.
Auditoría
20/11/2018 - 05:53H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Imagino que la obra que hicieron para reparar el techo del pabellón, deberá tener una garantía, que yo con 700.000€ que costó hago un pabellón nuevo con aparcamiento debajo. Habría que hacer una auditoría para ver en qué han gastado ese dinero y el responsable que pague ante ley. ¿Dinero público para subvencionar clubs privados de deportes? Pues no, aunque sean deportivos, que si quieren privacidades deportivas que se lo financien los socios. ¿Que el Ayuntamiento tenga buenas instalaciones deportivas al servicio del deporte en general? Pues sí y que todos esis 50.000€ que se destinan a esos clubs se destinen a instalaciones decentes, que lo que falta es decencia. Que la zona de los barcos se convierte en un río, normal, ya que por ahí va Arroyo Primero y es terreno del arroyo y del agua. A ver cuando nos vamos enterando que los ríos y arroyos ni se entierran, ni se encierran, que tienen que convivir abiertos con su ciudad. Pero claro así no se llevan comisiones en cementos, ni ladrillos. Aquí no quieren saber ni aprender lo que es una ciudad respetuosa con su medio ambiente, eso no genera presuntamente robos y comisiones.
Toca dimitir, o no?
19/11/2018 - 23:18H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
¿Que tiene que pasar para que alguien asuma su responsabilidad y diga, " me voy, no valgo para esto"?
Maebellero
18/11/2018 - 23:08H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Esto es de verguenza....me da pena todo esto, me da pena que no se mire por el bien de Marbella y por sus ciudadanos..no noa merecemoa esto y menos si todo esto se resume en dinero...
Vocecilla
18/11/2018 - 22:42H
18
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Que sepan los padres y madres que el precio de que los clubes callen ante esto tiene es en algunos casos 50.000 Euros. Que sepan estos padres y madres que llevan a sus hijos a estos clubes, que además de cobrarles todo lo que el club les cobra el ayuntamiento les da 50.000 euros y a cambio sus presidentes callan.
Plataforma en Defensa del Deporte Local
18/11/2018 - 22:35H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Desde Est a plataforma vamos a pedir una reunión urgente con Ángeles Muñoz y el Concejal de Deportes ya que son los responsables del estado de las instalaciones deportivas y de gastar derrochando dinero público en otras cosas que para nada revierten wn el deporte de nuestra ciudad. Ya sabemos que los presidentes de los clubes ahora no van a ser valientes ni van a dar un paso al frente, tienen mucho que callar y temen que el ayuntamiento les pida las cuentas económicas de su gestión en los clubes. Nosotros nos vamos a encargar de hacer lo que ellos tendrían que hacer y no hacen
Vecino indignado
18/11/2018 - 21:58H
24
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
a golpe de subvenciones, aquí todo el mundo callado, cogemos el pesebre y cerramos la boca!! así nos va
Ciudadano Kane bueno!!!
18/11/2018 - 20:23H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Pues si algún presidente seguro que calla va a ser que le digan que no hay mas dinerito que los 50000 euros aun suenan vergonzosos. dinero para traer jugadores de fuera y no para la gente de Marbella para los entrenadpores de Marbella...….
Carmen
18/11/2018 - 20:04H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Si esto vuelve a suceder habiendo invertido el PP un dineral en este pabellón, habrá que buscar a la empresa que se le enargó el trabajo y que arreglen la chapuza que hicieron, porque si se hubiese hecho bien, no pasaría esto. Eso sí, que lo arreglen gratis
Ciudadano Kane
18/11/2018 - 18:35H
22
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
estoy convencido de que algún presidente, de algún club afectado, seguro que se va a quejar y va a protestar. Bueno, o lo mismo no
Mejor concejal de la historia
18/11/2018 - 17:19H
23
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Sr. Mérida se va a ir usted, porque se va a ir ya que no te quieren ni lo tuyos, igual que llegaste. Mejor vete a hacer retos de esos que te inventas que al menos no estorbes.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©