Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

La Junta informa de tres fallecimientos más en las residencias de Marbella

J. C. A. | 29/09/2020
     Comentarios
4
La Junta informa de tres fallecimientos más en las residencias de Marbella
  • La residencia de mayores Domusvi Azalea de Marbella. (Foto: J.Z.)
Después de varios días sin notificar cambios en la situación de las dos residencias de mayores de Marbella que tienen brotes de coronavirus, este martes la Junta de Andalucía sí aporta datos nuevos que, desgraciadamente, son negativos. Hay tres fallecimientos más y también crece ligeramente el número de contagiados, que es ya de 140 personas en total. 

La situación en las dos residencias de Marbella afectadas por la pandemia continúa siendo dramática y con datos muy preocupantes. 

En total, entre ambas, hay que lamentar ya 13 fallecimientos y existen 140 personas contagiadas (115 residentes y 25 trabajadores).

En la Azalea Domusvi, situada entre Puerto Banús y San Pedro Alcántara, este martes se comunican dos nuevos fallecimientos, por lo que el total sube a 11 personas que han perdido la vida por el coronavirus.

La cifra de contagios se coloca en 109 (94 residentes y 15 trabajadores), después de sumar uno más, según los datos facilitados por la Junta.

En lo que respecta a la residencia CK La Quinta, en San Pedro Alcántara, hay que lamentar un fallecimiento más, por lo que el total es de dos muertes.

El número positivos es de 31 (21 residentes y 10 trabajadores), uno más que el último dato conocido. 

Llama la atención, desde el punto de vista informativo, que la Junta notifique este martes un fallecimiento en Marbella y, en cambio, sean tres en las residencias. 

Noticia relacionada: 
- La bajada de contagios en Marbella se mantiene, pero hay una muerte más

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Con un saludo desde mi despacho solucionao
30/09/2020 - 12:54H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Harto de los políticos. Y su conciencia se queda tranquila con un skype; y sino pues mira su cuenta bancaria y solucionado también. Así es su vida, mañana a sonreír en otra foto que con eso es suficiente para seguir cobrando. No les preocupa nada más, a ver si os enteráis ya!!! Tenemos que exigirles más!!! ¿O es que los que estamos viendo que nos llevan a la ruina no podemos hacer nada? seamos responsables también y sacrifiquémonos cuando hay que cambiar las cosas, esto no puede seguir así, pero depende de nosotros que los políticos cambien su actitud de exprimirnos hasta en este caso arruinarnos o morir. Por mi parte se acabó, estoy esperando a que la gente quiera movilizarse para cambiar a nuestros políticos(su actitud pasiva e indiferente porque están forrados y es lo único que les importa. Y son TODOS). Esto hay que cambiarlo ya, nos merecemos mucho más. Salud para todos :)
Logan
01/10/2020 - 09:05H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo de las residencias no puede ser deberían controlar más a sus trabajadores y hacerles pruebas que trabajan con mayores e invertir más en lo que toca ahora
Afafsh
30/09/2020 - 15:18H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Aaasss
Harto de hipócritas
30/09/2020 - 15:17H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Vaya rigor periodístico. Cada vez sois más dignos de la prensa rosa. Id en profundidad al asunto e informar de lo que está pasando realmente.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©