Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

La inversión de la Junta en Marbella en Cultura: 5.000 euros para libros

J. C. A. | 15/07/2021
     Comentarios
1
La inversión de la Junta en Marbella en Cultura: 5.000 euros para libros
  • El cartel de la biblioteca fue vandalizado hace días y no se ha arreglado. (Foto: J.C.A.)
La secretaria general de Patrimonio Cultural del Gobierno andaluz, Macarena O’Neill, ha visitado este jueves la biblioteca de La Represa para presumir de aportar 5.000 euros para adquirir lotes bibliográficos. Por lo demás, muchas buenas intenciones, pero nada concreto como en las visitas anteriores de la consejera del ramo, Patricia del Pozo.

La nueva biblioteca de Marbella, que sigue acumulando retrasos y no se prevé abrir, al menos, hasta final de año, continúa sirviendo para actos propagandísticos del PP. 

Esta mañana le ha tocado el turno a la secretaria general de Patrimonio Cultural, que ha venido a lucir la subvención de 5.000 euros para comprar libros. 

De los grandes proyectos pendientes, lo de siempre, buenas palabras y poco más, como en anteriores visitas de la consejera, Patricia del Pozo. 

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha vuelto a hablar del Trapiche del Prado, la basílica de San Pedro Alcántara y el Convento de la Trinidad, los proyectos de siempre. 

La directora general de Cultura de Marbella, Carmen Díaz, ha explicado que la nueva biblioteca tendrá 30.000 volúmenes, 15.000 de ellos expuestos y el resto en la zona de depósito.

Y poco más de interés, junto a muchas palabras protocolarias, halagos y anuncios de mucha colaboración entre ambas administraciones. 

La consejera de Cultura, Patricia del Pozo, visitó Marbella en mayo de 2019, en plen campaña electoral, para decir que Ángeles Muñoz era su amiga. 

Volvió en octubre de 2020, aquí para impulsar un protocolo que supuestamente iba a servir para realizar actuaciones en el municipio. 

Se anunció, como lo más destacado, un proyecto para las termas romanas de las Bóvedas, en San Pedro Alcántara, del que nada se sabe nueve meses después. 

En definitiva, tras dos años y medio de Gobierno del PP en la Junta, en materia de Cultura el municipio de Marbella ha recibido 5.000 euros.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Mano dura
16/07/2021 - 13:28H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Vaya gentuza hay en Marbella. Por qué tanto vandalismo? Una paliza bien dada a tiempo y se evitan estas cosas. Cámaras para controlar la zona, fichar de por vida a los responsables y trabajos forzados limpiando la ciudad con un mono naranja para que todos sepan porque lo tienen ahí trabajando
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Segurmar
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©