Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

La consejera de Cultura viene a Marbella a decir que es muy amiga de Muñoz

J. C. A. | 20/05/2019
     Comentarios
0
La consejera de Cultura viene a Marbella a decir que es muy amiga de Muñoz
  • Patricia del Pozo, Ángeles Muñoz y Carmen Díaz, esta mañana.
Auténtica tomadura de pelo la comparecencia que ha protagonizado este lunes en Marbella la nueva consejera de Cultura, Patricia del Pozo, que ha realizado una visita sin contenido ninguno al Ayuntamiento para decir que la alcaldesa, Ángeles Muñoz, era una gran amiga suya y que la admiraba porque era una "bellísima persona". Para el municipio nada. 

Continúa el desfile de miembros de la Junta de Andalucía por Marbella, ahora en plena campaña electoral y, como en las visitas anteriores, la consejera de Cultura tampoco no ha traído demasiado concreto. 

Su gran anuncio ha sido el siguiente: "Estamos estudiando y analizando la posibilidad de firmar un protocolo de colaboración para establecer un marco apropiado que nos permita colaborar de una manera leal para sacar adelante y conservar y restaurar y ayudar a esta ciudad para que tenga el patrimonio en perfecto estado". 

En esto se ha resumido toda su aportación al municipio, después de múltiples alabanzas a la alcaldesa, en una comparecencia un tanto ridícula que, además, empezó con retraso ya que venía de otros actos en Málaga. 

Patricia del Pozo empezó diciendo sobre Ángeles Muñoz que "somos amigas desde hace 20 ó 25 años, soy una gran admiradora suya por su inteligencia, su buen hacer, porque es una bellísima persona". 

"Es una persona excepcional, no solo desde la gestión", ha dicho, y ha añadido que detalles tan importantes como que Marbella ha sido "la segunda ciudad" de sus padres durante años y que aquí pasó parte de su infancia y adolescencia. 

"Vengo a mi casa, como consejera no puedo estar más contenta y creo que estás haciendo lo que debes hacer, el modelo de Ángeles es el que estoy siguiendo en la Junta, conservar nuestro patrimonio", ha continuado. 

"Estoy encantada con esta visita que es muy emocional, estoy contentísima y deseando que me vuelvan a invitar", ha concluido. 

Al final, lo que ha dejado en Marbella es que están estudiando la posibilidad de firmar un protocolo de colaboración y, por supuesto, regalarle una foto en plena campaña electoral a su gran amiga Ángeles Muñoz. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©