Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

La gala contra el cáncer de Marbella bate su récord de recaudación

J. C. A. | 04/08/2019
     Comentarios
0
La gala contra el cáncer de Marbella bate su récord de recaudación
  • Ana García Obregón, Boris Izaguirre y Mayka Pérez de Cobas.
El Real Club de Golf de Guadalmina ha acogido este domingo la 36ª edición de la gala de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Marbella, que ha batido un récord de recaudación al superar los 300.000 euros entre venta de entradas y patrocinios. Un año más, han acudido el expresidente del Gobierno, José María Aznar, y su esposa, la exalcaldesa de Madrid, Ana Botella. 

Según los datos que ha hecho públicos la asociación, la venta de entradas ha llegado a los 175.000 euros de ingreso, por los 153.000 euros que se obtuvieron el año pasado).

A esta cifra hay que sumar los 100.000 euros de patrocinio que ha aportado el Centro Comercial La Cañada para consolidar a la Gala de AECC Marbella como la cita solidaria más importante de España, al recaudar más de 300.000 euros en una sola noche.

A la venta de entradas de este año habrá que sumar lo obtenido en la subasta y restar los gastos de organización para poder obtener el balance final de 2019 que claramente va a estar muy por encima del obtenido el año pasado (222.567,67 euros).

Un año más, todos los beneficios de esta edición se van a emplear en sufragar los gastos ocasionados por la puesta en marcha del primer Espacio Activo contra el Cáncer de Andalucía que la AECC inauguró en Marbella el pasado viernes 2 de agosto.

El objetivo de este nuevo centro es proporcionar a los enfermos un espacio, fuera del ambiente hospitalario, donde compartir experiencias, relacionarse con otras personas que han superado un cáncer y proporcionarles un asesoramiento psicológico y médico.

Además de la presidenta de la Junta Local de AECC Marbella, Maika Pérez de Cobas, la asociación estuvo representada también por el presidente de la Junta Provincial de AECC en Málaga, Francisco Aguilar; la vicepresidenta provincial Ana Rico y todas las vicepresidentas de Marbella, donde están entre otras, Raquel Bernal y la Princesa Beatriz de Orleans.

En sus palabras de agradecimiento, Mayka Pérez de Cobas destacó que todo lo que genera la gala se revierte en Marbella. 


José María Aznar y Ana Botella, a su llegada al Real Club de Golf Guadalmina. 

El evento lo han presentado Boris Izaguirre y Ana García Obregón y ha contado con la actuación del cantante Francisco.

Entre las personalidades asistentes, el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, fiel a la cita en las últimas cuatro ediciones. También estuvo su esposa, la exalcaldesa de Madrid Ana Botella

A nivel internacional resaltó la presencia de Zurab Pololikashvili, Secretario General de la Organización Mundial de Turismo, que se encuentra de visita privada en Marbella. 

También acudieron la princesa Beatriz de Orleans, el Príncipe Hubertus Von Hohenlohe; la Princesa Simona Von Hohenlohe; Ibrahim Khashoggi; Viviane Ventura o Karim Alemán.

Empresarios como Juan Palacios, Federico Beltrán, Félix Revuelta o la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. Y habituales del verano marbellí como Raquel Bernal, Carmen Lomana, Jaime Ostos y Olivia Valere.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©