Clínica Ochoa interiores
LOCAL | REUNIÓN

La consejera de Igualdad visita a la alcaldesa de Marbella 'a escondidas'

J. C. A. | 20/01/2023
     Comentarios
1
La consejera de Igualdad visita a la alcaldesa de Marbella 'a escondidas'
  • Loles López y Ángeles Muñoz, esta mañana en Marbella.
Tres meses despues de la última visita, un consejero de la Junta de Andalucía ha vuelto a visitar el Ayuntamiento de Marbella, aunque hoy la responsable de Igualdad lo ha hecho 'a escondidas', es decir, sin que se haya convocado a los medios. Tras la supuesta reunión con la alcaldesa, únicamente una foto, ya que tampoco hay información sobre asuntos tratados.

La consejera de Inclusión Social, Juventud, Familia e Igualdad, Loles López, ha visitado este viernes el Ayuntamiento de Marbella para reunirse con la regidora, Ángeles Muñoz. 

La cita se ha producido 'a escondidas', sin que se convocara a los medios de comunicación, y solo hay una fotografía del gabinete de prensa. 

Tampoco se sabe muy bien para qué ha servido el encuentro en el que solo se ha indicado que se "han abordado cuestiones de interés para la ciudad".

Es la primera vez que un miembro de la Junta visita Marbella en los últimos tres meses, el periodo en el que ha estado envuelta en todo tipo de escándalos. 

Cercada por los vínculos con el narcotráfico y el blanqueo de capitales, las dudas sobre su patrimonio millonario o la permisividad con obras ilegales en viviendas de su familia, Muñoz se había alejado de los consejeros. 

El último que vino a Marbella fue el titular de Justicia, José Antonio Nieto, el 17 de octubre, antes de que se conociera el procesamiento del marido e hijastro de Muñoz. 

Desde entonces, no había venido nadie y esta mañana lo ha hecho por la puerta de atrás la consejera de Igualdad. 

Loles López fue hasta el pasado mes de septiembre la secretaria general de PP-A, puesto que abandonó para formar parte del Gobierno regional. 

Hoy se ha fotografiado con Muñoz, pero no ha estado disponible para los medios de comunicación.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Alcaldesa de Luxemburgo
21/01/2023 - 01:32H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Si yo fuera la consejera no me aria muchas fotos con esta tipa. Que de aqui a poco estara,como poco, investigada y aver como explica la foto..
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©