Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÉMICA

La Cañada dice que el evento con Kiko Rivera era sin público y culpa a los fans

J. C. A. | 02/01/2021
     Comentarios
17
La Cañada dice que el evento con Kiko Rivera era sin público y culpa a los fans
  • Omar Montes, Luis Rollán y Kiko Rivera, esta tarde en Marbella, durante la conexión con Telecinco.
El Centro Comercial La Cañanda de Marbella ha emitido un comunicado tras el polémica evento que ha organizado este sábado por la tarde con personajes televisivos como Kiko Rivera vestidos de Reyes Magos y ha pedido disculpas. Además, han recordado que el evento era sin público y ha culpado de las aglomeraciones a "algunos fans" de los famosos. 

Tras el revuelo que se ha organizado, incluso a nivel nacional, con el acto de esta tarde, la dirección del centro comercial ha hecho público un comunicado a través de Instagram poco antes de las 23:00 horas. 

El texto comienza pidiendo disculpas a "todos los ciudadanos", para después recordar que la "convocatoria del evento señalaba claramente que era sin público". 

Esta afirmación resulta curiosa para la tarde del sábado antes de Reyes, con muchas tiendas ya en rebajas y en una de las zonas más concurridas del edificio. 

Sin embargo, La Cañada atribuye las aglomeraciones al "comportamiento de algunos fans", lo que ha obligado a "cancelar el evento", señalan. 

Testigos han asegurado a este digital que el acto, que empezó pasadas las 19:00 horas, se ha desarrollado hasta prácticamente el final e, incluso, ha habido una conexión de 15 minutos en directo con el programa "Viva la vida" de Telecinco. 

El comunicado concluye señalando que ha sido el propio centro comercial el que ha recurrido a la policía para "restaurar el orden". 

Sin embargo, el Ayuntamiento ha hecho público que la orden de actuar la habían dado desde la institución local. 



El centro comercial había anunciado un acto con los televisivos Kiko Rivera (Melchor), Omar Montes (Gaspar), Luis Rollán (Baltasar) y Fani Carbajo como 'Estrella de Oriente'.

Cientos de personas se ha agolpado para verlos y las imágenes han tardado poco en saltar a las redes sociales, donde han generado gran indignación debido a la situación de pandemia en la que nos encontramos. 

Noticia relacionada: 
- Indignación por la aglomeración para ver a Kiko Rivera de Rey Mago en Marbella

COMENTARIOS
Comentarios ( 17 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Félix
03/01/2021 - 02:06H
20
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿Y si era sin público por qué hay sillas dispuestas delante del escenario? ¿Es que se creen que semos tontos,
kiko
04/01/2021 - 22:00H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-4
País sin educación ,la plebe no se entera , solo con multas o carcel como los burros .
Críticas a los espectadores
04/01/2021 - 16:26H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Insolidarios y egoístas. Eso es lo que sois, os deberíais haber ido del lugar al ver que no se cumplían las normas. Como zombies pa ver a cuatro super cracks de la vida, espero que aprendiériais mucho de esos vuestros ídolos. Este es nuestro nivel.. jajaja Criando líderes mundiales
Hasta los mismísimos cojones
04/01/2021 - 11:39H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Estamos hartos ya y hasta los mismísimos cojones de ver como la gente hace lo que le sale del arco del triunfo y luego a toro pasado piden perdón. Que no vale ya. Que ya está bien de tanto tomarnos el pelo. Que por culpa de gente que no tiene dos dedos de frente la gente muere. Es así de claro o vienen restricciones duras o gente sin abrir negocios o gente que tiene que cerrar definitivamente y en la más absoluta ruina o gente sin trabajo, o gente que no tiene ni para comer...es necesario hacer este tipo de absurdeces?? Hasta dónde llega la estupidez humana?? Ya está bien que parece que se piensa más en las fiestas que en la propia salud. Ahora dicen que no habrá semana santa...pero estamos en lo que estamos???no hemos salido de navidad y ya estamos pensando en semana santa??por favor que haya gente que se lo esté planteando me da una ligera idea de lo que nos mueve por dentro .luego nos sienta mal que digan que somos una país de pandereta. No me extraña. Qué vergüenza! Las celebraciones de hoy serán los dramas de mañana. Y a seguir sumando muertes. Es duro pero es lo que se consigue y algunos no se han enterado todavía. Multas más gordas y cárcel y el siguiente que se lo piense.
Yo misma
04/01/2021 - 08:08H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Claro por eso no dejaban pasar a nadie la gente se colaba...a quien queréis engañar no había control ninguno pero más irresponsable la gente que acudió a este tipo de evento solo por ver a 4 idiotas que no saben trabajar y quieren ganar dinero haciendo esto ..que trabajen como todos .una buena multa es lo que le tendrían que poner
Responsabilidades, ya.
03/01/2021 - 18:05H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Porqué no actúa la fiscalia de oficio?
Talión
03/01/2021 - 17:11H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-10
Es la Cañada hombre, se le permite todo.. pero no nos equivoquemos con la connivencia y pemisiblilidad del Ayuntamiento.
Observador
03/01/2021 - 15:35H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-1
un ayuntamiento serio y responsable le metería la máxima multa de 600.000 € al centro comercial incluso lo debería cerrar varios días, lo que ha pasado es gravísimo, con la cepa inglesa dando vueltas aquí cerca se monta este pollo
Ernesto
03/01/2021 - 12:14H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-10
Y seguro que también lo gana.
Puntos negativos?
03/01/2021 - 12:10H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Quien le da a negativo cuando se pide justicia y responsables por estos actos? Señores recordemos que por cosas como esta los contagios aumentan, la gente enferma y muere. Es muy peligroso lo que ha pasado, es algo serio. Por cosas como estas los contagios aumentan y las posibilidades de volver a fases de confinamiento aumentan y eso significa ruina pobreza. Los casos aumentarán después de esto, este medio que esté atento a los contagiados y a los fallecidos
Vecino
03/01/2021 - 12:05H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-10
Preguntas: Por qué no canceló el evento La Cañada al ver que no se respetaban las normas de seguridad? Por qué se permitió la entrada de tanta gente al centro comercial? Cuando se llamó a la policía para que echasen a la multitud, a qué hora? Quien es el responsable del evento y donde se realizó el evento? Quien se encarga en La Cañada de que se respeten las medidas de seguridad? Para qué está la seguridad privada en ese centro comercial, para decorar? Una vez más, hacemos el ridículo a nivel nacional. Recibirán multa en condiciones o se salvarán estos señores? Espero que la prensa esté atenta y nos tenga informados. Esperando a los políticos del PP a que salgan y pidan que se castigue este incidente. Comercios de Marbella yéndose a la ruina y este centro comercial haciendo esto...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Segurmar
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©