Clínica Ochoa interiores
LOCAL | NAVIDAD

Indignación por la aglomeración para ver a Kiko Rivera de Rey Mago en Marbella

J. C. A. | 02/01/2021
     Comentarios
42
Indignación por la aglomeración para ver a Kiko Rivera de Rey Mago en Marbella
  • Algunas de las imágenes del evento que se han difundido por redes sociales.
Las redes sociales han estallado este sábado por la tarde con las imágenes que se han difundido de las aglomeraciones de gente en un conocido centro comercial de Marbella en el que se había anunciado, en plena pandemia, la presencia de los Reyes Magos, encarnados, entre otros por el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera. Solo al final ha aparecido la policía.

El evento se ha estado publicitando desde hace días como una fiesta de Reyes Magos, en cuyo papel se iban a meter famosos vinculados al mundo de la televisión. 

Se anunciaba a Kiko Rivera como Melchor, al cantante Omar Montes en el papel de Baltasar, al colaborador televisivo Luis Rollán como Baltasar, y la concursante de 'realities' Fani Carbajo como 'Estrella de Oriente'. 

Su presencia ha congregado ya de inicio a un buen número de periodistas y también a mucha gente, que se ha agolpado para ver a estos peculiares Magos de Oriente en el Centro Comercial La Cañada. 

Las imágenes del evento, con gran aglomeración de gente cuando se está temiendo una tercera ola de Covid-19, han inundado las redes y generado indignación. 

Tanto la Policía Nacional como la Policía Local han tenido que intervenir, aunque ya al final, muy tarde, pese a lo cual el Ayuntamiento de Marbella ha querido apuntarse el tanto. 

A las 20:58 horas, han publicado este mensaje en redes sociales, en el que se informaba de que se había ordenado el desalojo. 


Pero la respuesta de mucha gente ha sido también contundente contra el Ayuntamiento por la falta de previsión y la tardía actuación. 

Testigos presenciales han asegurado a Marbella24horas que el acto, que se inició pasadas las 19:00 horas, se ha desarrollado con normalidad y que solo al final, ya prácticamente terminado, ha intervenido la policía.


Antes, las redes sociales ya habían estallado contra este acto y tanto Twitter como Facebook se llenaban de todo tipo de comentarios. 

La tónica general han sido las críticas, tanto a las personas allí agolpadas como a la organización del evento y, después, a la tardía respuesta de las autoridades.



"Es increíble que ocurra semejante evento con 2 millones de contagiados y más de 50.000 muertes. Debería tener una fuerte sanción económica y la clausura del local?", es uno de los muchos mensajes en Facebook que pueden resumir el sentir general. 

Entre ellos, también el de la concejala del PSOE Ana Isabel González, que es enfermera del Hospital Costa del Sol y que está viviendo de cerca la pandemiaque no ha podido ocultar su indignación. 



El malestar ha sido evidente por el evento, aunque quizá muchas de las personas que se han arremolinado junto a los famosos ni siquiera sabían quiénes estaban debajo de los trajes. 

Era una tarde ya de por sí de gran afluencia en el centro comercial, pero la presencia de los Reyes Magos ha hecho que muchos clientes se agolparan en una zona concreta. 

Noticia relacionada: 
- La Cañada dice que el evento con Kiko Rivera era sin público y culpa a los fans

COMENTARIOS
Comentarios ( 42 )     Página 1 de 5
Comentario + valorado
Zombieland
03/01/2021 - 01:01H
39
Comentario
Comentario deficiente!
0
Después de ver a tantos zombies descerebrados acudir en manada a este nuevo episodio de The Walking Death, está claro que en Marbellistán van a empezar a aumentar las infestaciones y a morir gente como moscas con los nuevos contagios indiscriminados de coronavirus. Iros preparando para la nueva apocalipsis zombie, que vuelven los confinamientos. Queda claro que esta es una ciudad llena de desertores del arado, que dice uno de los comentaristas. Bienvenidos a zombieland
Felix
04/01/2021 - 21:55H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
Fiscalía y la Policía deberían de ver los videos del evento e identificar a todos y todas y todes que estaban como público en La Cañada disfrutando de Kiko Rivera y sus amiguitos, amontonados y refregándose unos con otros como zombies y sin guardar distancia social de seguridad. Son más culpables incluso que La Cañada por actuar como borregos zombificados propagando el coronavirus indiscriminadamente cual manada de perros pastores en mitad de un campo de flores. Ojalá que os multen¡¡¡Irresponsables!!! ¡¡¡Incívicos!!! ¡¡¡Zombies!!! ¿¿¿Qué tenéis en la cabeza???
Multados deberían estar los que estaban alli de espectadores también
04/01/2021 - 16:14H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Irresponsables e insolidarios como cualquiera que va a una fiesta rave. Os habéis saltado cualquier norma de distanciamiento. Pero eso no es lo grave, lo grave es lo insolidarios que sois con toda la ciudad. Espero que lo pasárais genial y que vuestros niños nunca olviden esa tarde de ensueño... Más de uno cerrará su negocio y más de uno morirá en las proximas semanas pagando el pato de inútiles borregos que no tienen dos dedos de frente como vosotros. Ahí va mi opinión, puñeteros borregos que hacéis más mal que bien. Multa para todos los asistentes que también se estaban saltando las normas, o es que son tan cortitos que todavía no se han enterado de lo que está pasando.
Duda
04/01/2021 - 15:13H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Si uno enferma por haber estado en el evento puede denunciar al centro comercial? Es que se puede liar y más con la geta que tiene la gente, aunque sinceramente el que haya acudido a ese bochornoso espectaculo y no saliese corriendo se lo a buscado el mismo
Juan
04/01/2021 - 15:11H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-10
Es increíble el personal que le dan puntos negativos a la gente que critica lo hecho por La Cañada y sobre todo cuando se pide que se denuncie y se multe. Nunca había visto tantas puntuaciones negativas en esta web. Espero sinceramente que la multe supere los 600 mil euros por saltarse las reglas y poner en peligro la vida de miles de personas, sí, miles porque esas personas que fueron al evento tienen familia y amigos y tienes trabajo, por lo que van a ir repartiendo virus
INDIGNADA
04/01/2021 - 11:57H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Muy divertido todo los padres engañados la seguridad del evento te decia que a las 6:30 empezaba que se podrian ver los Reyes magos, darian regalos. No vimo los regalos y los reyes eran para los mayores, un espectaculo buchornoso, personas sin mascarillas luciendose disfrazados, en plena pandemia y sin poner distancia de seguridad, esperemos que la policia haga su trabajo y multen a los responsables de la organizacion y a los que han dado un permiso asi en plena pandemia.
Aún no se enteran
04/01/2021 - 11:16H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Aún hay gente que no se ha percatado de lo que estamos viviendo. Cosas así nos hacen pensar de la poquita sesera que muchos tienen. Esto es muy claro... Este tipo de "eventos" vengan de donde vengan y lleven el nombre que lleven se traducen en muertes. Así de claro. Siempre pasa igual, se piensa en las fiestas , ferias, navidades, semana santa....antes que en la salud. Por qué tenemos que ir a una tercera ola por cojones si podemos evitarla??????
Rick Sánchez
04/01/2021 - 08:29H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
¡Cuánta maldad hay en tí! ¡Eres mala persona, El Viso!
El viso
03/01/2021 - 23:53H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-5
vergüenza de gente, deberían de meterle una multa . No tenéis vergüenza. Sin mascarilla y tantos seguridad para esto. Luego dicen ..
Así nos va..
03/01/2021 - 22:28H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Manada de catetos para ver,a quien?Es increíble el nivel de cultura en este país.O,se regalaba caramelos? Enzima,con todo lo que hay,la gente,le da igual.Que asco,de verdad,como nos va respetar la gente por el mundo por lo que vee aquí,que estamos retrasados del mundo real sano y fino,a años luz,luego se ríen de gente que vienen aqui...que vergüenza....
POR FALTA DE IDIOTAS QUE NO QUEDE
03/01/2021 - 21:04H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-6
¿Aglomeraciones para ver a Paquirrin???? Yo alucino con la peña, la gente esta fatal, de verdad no me malinterpreteis pero la gente está hecho polvo ¡Madre mía! “Tan peligroso puede ser un estúpido ilustrado como un cateto a quien la inteligencia no le sirve para dejar de serlo.” Arturo Pérez Reverte Haber si algun día sacan también una vacuna contra la estupidez.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©