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La campaña de la caca de perro gigante de Diego López cuesta 17.500 euros

J. C. A. | 31/05/2018
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La campaña de la caca de perro gigante de Diego López cuesta 17.500 euros
  • Diego López, junto al excremento y el chicle gigantes que han constado 17.500 euros.
Casi 17.500 euros le ha costado a las arcas públicas del Ayuntamiento de Marbella, y por tanto a todos los vecinos del municipio, la campaña de concienciación que puso en marcha a primeros de mayo el concejal de Limpieza, Diego López, y que incluía una caca de perro y un chicle gigantes. La empresa que se ha llevado el contrato tiene solo cinco meses de antigüedad. 

La penúltima ocurrencia de Diego López, que presentó ante los medios el pasado día 8 de mayo, va a suponer un gasto de dinero público de 17.488,13 euros, más IVA, según la documentación a la que ha tenido acceso este digital. 

La campaña incluía ir llevando por el municipio una caca de perro gigante y también un chicle de grandes dimensiones, así como unos carteles en los que se lanzaba el mensaje para supuestamente concienciar a la población. 

Solo hacer el chicle gigante ha costado 2.750 euros, mientras que en el excremento se han gastado 1.800 euros. También se asegura que habrá una campaña en los colegios. El total, para entenderlo mejor, tres millones de las antiguas pesetas



La factura fue aprobada en la Junta de Gobierno del pasado 21 de mayo. 


La empresa que ha recibido el dinero, a través de un contrato menor, ha sido Valentina & Klaus S.L.,  una sociedad que, curiosamente, se constituyó hace solo cinco meses, el 27 de diciembre del año pasado. 

Su administradora única es María Laura Castello Chorda, que también figura al frente de otras empresas radicadas en Valencia como 'Dreams Engineers SL' y 'Nuvols Valencia Sociedad de Responsabilidad Limitada'.

Pese a su corta trayectoria, 'Valentina & Klaus' ya está recibiendo encargos del Ayuntamiento de Marbella, en este caso desde la delegación de Limpieza, al frente de la cual está Diego López.

Este edil está lanzando campañas de "street marketing' y, en este caso, para intentar concienciar a la población de los costes que tiene la limpieza de excrementos de perro y chicles se ha gastado 17.500 euros más IVA. 

A primeros de abril, puso en marcha otra inciativa, en este caso tirando por las calles muebles viejos para fomentar el servicio de recogida de enseres y hace poco se le ha ocurrido repartir líquido para diluir la orina de los perros. 

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- Diego López tirará muebles a las calles en una campaña de concienciación



COMENTARIOS
Comentarios ( 12 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Jalisco
31/05/2018 - 09:55H
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�Comentario deficiente!
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Lo que es lamentable es que este señor sin formación de ningún tipo y sin profesión conocida hasta que entró en política, sea responsable del dinero público. Una lástima que no exija nada en España para ser político. Un ejemplo más de porqué están bastante mal considerados los políticos en este país.
Meji As
31/05/2018 - 21:42H
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Ese político es la peor imagen para el Pp. Mejor sería sustituirlo por un tio válido, capaz y con formación universitaria como la que tiene Javi em del puerto, que además tiene buena planta y saber estar.
Marbelli_68
31/05/2018 - 18:10H
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Dieguito el cálculo para los menús que lo hiciste con el precio de los que te tomas a cuenta del ayuntamiento??? es decir a costa de todos los ciudadanos
Quejica
31/05/2018 - 17:37H
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¿Que se ha gastado 17000 euros en esa caca y un chicle? ..Lo que yo digo...que el chaval no de para más. ..¿y como es posible que no lo echen?
Vecino del centro
31/05/2018 - 11:37H
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17.500€ en eso sería aproximadamente 1.750 comidas (a 10€ como cualquier menu del día) ¿No debería de haber invertido en eso ya que lo pone en ese cartel??
Roberto
31/05/2018 - 11:36H
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Hay que sumarle la factura de telefono
Vecina indignada
31/05/2018 - 11:32H
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que manera de tirar el dinero que es de todos claro porque el suyo seguro que no despilfarra asi, que vergüenza
Empresario
31/05/2018 - 11:30H
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¿¿¿¿una empresa con cinco meses y coge ya contratos con el Ayuntamiento???? joder yo quiero con la mia
Y la factura de teléfono? La pagó?
31/05/2018 - 11:00H
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Este chico es una ruina. Sin formación y calladito en los plenos, para que no meta la pata. La pregunta es clara ¿qué ha hecho este chico para que Ángeles Muñoz lo mantenga? Supongo que habrá muchos trapos sucios que lavar y Diego será un buen limpiador. Inexplicable.
Ciudadano Kane
31/05/2018 - 10:50H
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valiente forma de despilfarrar nuestro dinero un señor que se gastó 15.000 euros de dinero público en teléfono y no lo ha devuelto, qué vamos a esperar de él? se la trae al fresco todo
Manos Rotas
31/05/2018 - 09:59H
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Eso es lo que es este Diego, un manos rotas. Ya lo supimos cuando en su anterior ocupación como responsable de fiestas que gastó 15000 € en un mes con su teléfono móvil ????, y ahí sigue tan pancho sin ruborizarse siquiera. Y lo que gastó en publicidad unos meses antes de las elecciones. Pero la culpa es de su jefa que es más responsable que él. Así nos va con el PPartido Gurtel.
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