Clínica Ochoa interiores
LOCAL | NAVIDAD

La cabalgata de los Reyes Magos llena de ilusión las calles de Marbella

J. C. A. | 05/01/2020
     Comentarios
1
La cabalgata de los Reyes Magos llena de ilusión las calles de Marbella
  • El Rey Baltasar, durante la cabalgata que ha tenido lugar en Marbella. (Foto: J.C.A.)
Las calles del centro de Marbella se han llenado este domingo por la tarde para disfrutar con la cabalgata de Reyes Magos, un acontecimiento que reúne habitualmente a miles de personas, que este año tampoco han faltado a la cita. El desfile, que ha llenado de ilusión a los más pequeños, tendrá su continuidad por la noche con el reparto de los regalos.

Con temperatura fresca, compensada con la ilusión de los niños y niñas, y también de los padres, se ha celebrado la cabalgata en Marbella, que ha arrancado en el horario previsto, a las 18:00 horas.

El recorrido, el habitual en los últimos años, desde la avenida Severo Ochoa, hasta el Pirilú, pasando por Ramón y Cajal y Ricardo Soriano, el eje principal de Marbella, o lo que antes era la Nacional 340.



El recorrido, como en años anteriores, ha estado vallado en su mayor parte, en la de mayor afluencia de gente, donde nadie se ha podido acercar a los vehículos.

Durante el trayecto se han lanzado caramelos, este año con un mejor reparto para no agotarlos al principio.

Como es habitual ha habido mucha gente a la caza de los caramelos. Se han podido ver los típicos paraguas utilizados para recoger más y mucha gente con bolsas llenas.


El Rey Melchor, abriendo el séquito en la cabalgata de Marbella. (Foto: J.C.A.)

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron el sábado en un catamarán al Puerto Deportivo y desde allí hicieron un recorrido a pie hasta la plaza de la Iglesia, para después pasar la noche en el Castillo.

Esta mañana han visitado el Hospital Costa del Sol para compartir unos minutos con los niños que están enfermos.

Por la tarde, turno para la cabalgata. Abriendo la comitiva, miembros de la Policía Local a caballo y en motocicletas, seguidos por un camión de Bomberos con un cañón de nieve, que fue la sorpresa hace tres años y desde entonces continúa en el desfile.


El Rey Gaspar, en su carroza, durante el recorrido por las calles de Marbella. (Foto: J.C.A.)

Ha habido hinchables gigantes ambientados en China, con un oso panda comiendo bambú y un gran dragón.

No han faltado en las carrozas personajes como Bob Esponja, Tadeo Jones, Peppa Pig y Shrek, entre otros. Presencia también de miembros de Correos, tanto con motos como con furgonetas.

Y cerrando, los Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar, en sus carrozas y acompañados por su pajes, que después de la cabalgata se han preparado ya para realizar el reparto de regalos durante la noche. 

Noticia relacionada: 
- Los Reyes Magos llegan en catamarán a Marbella y hacen un recorrido a pie

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
padre
06/01/2020 - 10:57H
10
Comentario
¡Comentario deficiente!
-13
cabalgata cutre cutre, más digna de un pueblo que de una ciudad como Marbella. De vergüenza. Algunas carrozas incluso con las luces apagadas. Al menos había bastante caramelos este año
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©