Clínica Ochoa interiores
LOCAL | NAVIDAD

Los Reyes Magos llegan en catamarán a Marbella y hacen un recorrido a pie

J. C. A. | 04/01/2020
     Comentarios
0
Los Reyes Magos llegan en catamarán a Marbella y hacen un recorrido a pie
  • Los Reyes Magos, a su llegada en catamarán al Puerto Deportivo de Marbella. (Foto: J.C.A.)
Los Reyes Magos han llegado este sábado por la tarde a Marbella y lo han hecho, como es habitual, a bordo de un catamarán al Puerto Deportivo. Desde allí han realizado un recorrido a pie hasta la plaza de la Iglesia, donde les ha entregado las llaves de la ciudad. A lo largo de todo este trayecto, con menos público que en año anteriores, no se han lanzado caramelos.

Por tercer año consecutivo, los Magos de Oriente han adelantado su llegada a Marbella al día 4, pero, eso sí, lo han vuelto a hacer a bordo de un catamarán.

Ha habido bastante menos gente que en años anteriores, algo que ha llamado la atención al tratarse de un sábado, aunque también ha podido contribuir la tarde nublada, con temperatura fresca y amenaza de lluvia. 

Con rigurosa puntualidad, incluso unos minutos antes de las 17:00 horas, Sus Majestades han llegado al Puerto Deportivo Virgen del Carmen a bordo del catamarán 'Flye Bue'. 

Tras desembarcar en la zona del varadero, han sido recibidos por su séquito, que les estaba esperando tras haber realizado previamente un pasacalles desde la plaza de San Bernabé.

Este año, como el anterior, no se han montado en coches de época, como estaba siendo habitual, sino que el recorrido lo han hecho a pie, lo que ha eliminado el riesgo de algún atropello y también ha posibilitado una mayor cercanía con los más pequeños.


La ilusión de los más pequeños se desbordó a la llegada de los Reyes Magos. (Foto: J.C.A.)

Los tres Reyes Magos se han esforzado al máximo para ir saludando a todos los niños y niñas que les era posible, recogiendo incluso algunas cartas de última hora.

No se han lanzado caramelos. Ya hace dos años se suprimieron por motivos de seguridad con los vehículos, y siguen sin repartirse a pie.

Cada uno de los Reyes ha desfilado con su séquito, que les ha acompañado junto con los tres presentes: oro, incienso y mirra.

Desde el Puerto Deportivo Virgen del Carmen han pasado por la Avenida Duque de Ahumada, Paseo Marítimo, Avenida Severo Ochoa, Avenida Nabeul, Plaza Puente Málaga, Calle Nuestro Padre Jesús Nazareno, Calle Arte, Calle Salinas, Calle Trinidad para llegar, finalmente, a la Plaza de la Iglesia.

Allí se les han entregado las llaves de la ciudad y los Reyes Magos han pasado la noche en el Castillo de Marbella para preparar la cabalgata de este domingo 5 de enero. 


El Rey Baltasar, saludando a los niños a su llegada al Puerto Deportivo de Marbella. (Foto: J.C.A.)

En Marbella la cabalgata arrancará a las 18.00 horas, desde la Avenida Severo Ochoa, con el recorrido habitual por Ramón y Cajal y Ricardo Soriano hasta el Pirulí.

En San Pedro Alcántara, también a las 18:00 horas, saldrá la cabalgata desde la avenida Pablo Ruiz Picasso, por calle Lagasca, avenida Luis Braille, calle Pepe Osorio, avenida Orienta y plaza de la Iglesia.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©