Clínica Ochoa interiores
LOCAL | INVESTIGACIÓN PARLAMENTARIA

La alcaldesa de Marbella se resiste a aclarar si comparecerá en el Senado

J. C. A. | 20/04/2023
     Comentarios
4
La alcaldesa de Marbella se resiste a aclarar si comparecerá en el Senado
  • Ángeles Muñoz sigue sin responder a La Sexta. Esta mañana tampoco.
La alcaldesa de Marbella y senadora, Ángeles Muñoz, no ha querido desvelar este jueves, a preguntas de los periodistas, si comparecerá ante el Senado para aclarar las dudas sobre el patrimonio que ocultó en su declaración de bienes. Culpa de todo al PSOE, en su mantra habitual, y dice que tendrá que ver qué es lo que le dicen desde la Cámara Alta. 

El pasado martes se conoció que el Senado iba a dar un trámite de audiencia a Ángeles Muñoz para que acudiera a aclarar todos los aspectos oscuros sobre su multimillonario patrimonio.

Por el momento, no se ha concretado la fecha que, según las previsiones iniciales, estaría en torno a los días 3, 4 o 5 de mayo. 

Esta mañana, Ángeles Muñoz ha sido preguntada en dos actos distintos por este asunto y en ambas ocasiones ha evitado aclarar si comparecerá en el Senado. 

En ambos casos, ha repetido constantemente que se trata de un asunto del "Partido Socialista", obviando que en la Cámara Alta están representadas muchas más formaciones políticas.

En una convocatoria del PP a las 10:00 horas, se ha pronunciado en primer lugar. 

"No sé si hay alguien que todavía no sepa la utilización que se hace de las instituciones, que hay elecciones el 28 de mayo", ha dicho. 

Y ha lanzado un mensaje un tanto extraño. "Estaré a la espera de lo que diga la mesa grande, que le advierte a la comisión de que no se extralimite en sus funciones, veremos cuando esté ese acta y qué dice la comisión", ha señalado. 

El concepto 'mesa grande' podría hacer referencia a la Mesa del Senado, ya que la Comisión de Incompatibilidades también tiene su propia Mesa. 

Sobre su patrimonio ha insistido en que "no hay nada, está todo absolutamente declarado, solo hay una intencionalidad política por parte del PSOE, son los que están moviendo esto". 

Posteriormente, en una convocatoria del Ayuntamiento, le han preguntado desde La Sexta y su respuesta machacona a cualquier pregunta ha sido "el Partido Socialista". 

Sobre si va a acudir, ha dicho que "primero vamos a ver exactamente qué es lo que requiere, esto es algo del PSOE, veremos qué pretenden, cuando me llegue lo veré". 

Preguntada directamente por qué en la declaración de bienes del Senado no incluye la sociedad sueca (LGSB Holding) con la que tiene una vivienda de lujo en Marbella, tampoco ha respondido. 

"Hay un cosa muy clara, todo está declarado ante Hacienda, lo tienen todo, pero en cualquier caso es una iniciativa que saca el PSOE y que tendremos que ver". 

Noticia relacionada: 
- Dudas en los rivales políticos sobre si Muñoz comparecerá en el Senado


COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Para marbellero
21/04/2023 - 23:31H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Se ve que o te tienen en nómina o poco te importa marbella..
Para Marbellero el delincuente confeso
23/04/2023 - 20:18H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Marbellero, tu defensa de la alcaldesa es: "sino el que esté libre de delitos que tire la primera piedra". O sea que quizá eres un delincuente y dices que ella también, y que tu la apoyas porque tú también cometes delitos y entonces pues sois la misma mier... Prefiero gente que cumpla la ley la verdad, me siento más tranquilo.
Para marbellero
22/04/2023 - 18:51H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
A mi me interesa más Marbella k a ti a ver si te enteras k todos los políticos van a su conveniencia o tu es k comes de alguno de ellos
Marbellero
21/04/2023 - 18:03H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-13
Que porculito lleváis dando últimamente con la alcaldesa dejarla a ver si revienta algún día, y si no el que esté libre de delitos k tire la primera piedra, parece k no hay más noticias en Marbella k la rubia
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©