Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

La alcaldesa de Marbella: "No me van a mover ni medio milímetro"

J. C. A. | 17/02/2023
     Comentarios
20
La alcaldesa de Marbella: "No me van a mover ni medio milímetro"
  • La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ayer ante los medios.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, continúa sin dar explicaciones sobre los escándalos que se destapan casi a diario y solo habla ante los medios de lo que le apetece. Frente a la ermita del Vigil de Quiñones, lejos de algún propósito de enmienda, insistió en que todo es culpa del PSOE y que los "ataques" no harán que se mueva "ni medio milímetro".  

Muñoz respondió ayer eufórica a una pregunta planteada desde la televisión municipal sobre que la Audiencia Nacional haya rechazado el recurso del PSOE para personarse en la causa en la que están procesados su marido y su hijastro. 

Dijo que estaba muy contenta de que no se les haya permitido entrar en el procedimiento y de que, según ella, se haya vuelto a dejar claro que "no tiene nada que ver ni con el Ayuntamiento ni con nadie del equipo de gobierno". 

Para la alcaldesa, todo lo que está ocurriendo está relacionado con el "uso político" que se está haciendo de la llamada trama sueca por narcotráfico y blanqueo de capitales

"Intentan hacer uso de cara a las elecciones que les permita tener rédito político, siguen estirando en chicle y lo van a hacer hasta las elecciones", ha dicho. 

Y continuó arremetiendo contra el PSOE. "No tienen otra cosa que ofrecer a Marbella", dijo, y acusó al partido de la oposición de centrar su campaña electoral en ir contra ella como alcaldesa y también a "nivel personal y familiar". 

"Deben recapacitar esos ataques que nos lanzan una y otra vez, a mí no me van a mover ni medio milímetro, esa campaña que me están haciendo, allá ellos", añadió. 

Lo cierto es que, por ejemplo, hace poco se conoció que un informe de la Policía detectó la presencia de un presunto narcotráficante que acudió a cenar "en alguna ocasión" a la casa de la regidora. 

Era una persona que además iba armada y que solía "perder el hierro (pistola) por ahí", según las grabaciones de los investigadores. 

También, esta misma semana, se ha conocido que la regidora ocultó al Senado y al Ayuntamiento una sociedad en Suecia con la que intentó mover, a través de una empresa pantalla, un millón de euros desde España.

Nada ha explicado sobre estos dos asuntos, a los que hay sumar todos los que se van conociendo cada semana, por informaciones periodísticas, nunca porque los desvele el PSOE, desde el pasado mes de octubre. 

La próxima semana, como avanzamos ayer en primicia, se abrirá en el Senado la investigación parlamentaria para aclarar si, como es evidente, ocultó patrimonio en sus declaraciones de bienes. 

Noticia relacionada: 
- Suecia frenó operaciones sospechosas a Ángeles Muñoz con su sociedad oculta


COMENTARIOS
Comentarios ( 20 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
INDIGNADA
17/02/2023 - 13:36H
41
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Señora alcaldesa tener un presunto NARCOTRAFICANTE con usted no es culpa del PSOE ES CULPA SUYA.
Regina
20/02/2023 - 13:37H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Titi!!! Medio milímetro no te vas a mover, pero miles de kilómetros si, por mucho que no quieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deasqui
20/02/2023 - 10:12H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Surrealismo local. En unos años hemos subido a los primeros puestos de criminalidad. Se a llenado Marbella de narco y prostitución y tiros. Y nada , nada que ver. Y su partido , son todos parte de esto también??? Lo ven normal ?
Alcaldesa de la tranca tiesa
19/02/2023 - 23:51H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
A esta le van a hacer un Rita Barberá los de su partido. Si no, tiempo al tiempo. El día que pierda las elecciones y se la quiten de en medio, los peperos le dan la espalda y si te conozco no me acuerdo. Ya lo veréis.
Por Marbella
18/02/2023 - 20:05H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Eso es lo que tú te crees, sinverguenza. No le aportas nada a esta ciudad y acabarás hundiéndola. Los narcotraficantes y sus familiares no merecen representar a una extraordinaria ciudad como esta. No tienes suficiente con lo que has almacenado ya ? Caerás como cayó Gil
Yomismo
18/02/2023 - 19:31H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Como sigue erre que erre con el PSOE debe ser que la “S” es SUECO ,que son los que levantaron la liebre, usarse partido sueco obrero exterior y viene al dedillo, y menos mal que fueron los Suecos los que se chivaron, si no aquí, no pasa nada, aunque siendo García Castellón el que lleva el sumario, no esperen sorpresas, igual hace un dribling y acusa a Bernal, yo es que me parto. GIL ganó cuatro veces, ahí lo dejo, porque no va a salir ella reelegida si su propio partido la apoya.
Marbellera
18/02/2023 - 11:31H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Pues sí, esa misma frase la decía al milímetro Jesus Gil, Julian Muñoz y Pablo Escobar
Carlos
18/02/2023 - 11:19H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
García Castellon es el abogado defensor, y no se moverá ni un milímetro en la defensa de Ángeles Muñoz y su familia
Don Terapio
18/02/2023 - 08:34H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Dime con quién andas y te diré quién eres dice un refrán castellano
De esto va el tema
18/02/2023 - 08:23H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Este juego de los buenos y los malos sacando escándalos que afecten a uno u otro, pero siempre sin que nadie cumpla penas ni devuelvan lo robado es lo que mantiene a estos dos partidos eternamente en el poder. Estamos acostumbrados a que los juicios tarden décadas y todo parezca un juego de patio de colegio, pero la verdad es que están malgastando y malversando el 80% de nuestro trabajo que se quedan en impuestos. 37% Seguridad social, 21 de IVA, 7 a 11,5 por la casa y la hipoteca, 14,75% el coche, la luz, los plásticos, el IBI, basura, tasas, 30€ el pasaporte, el DNI... Este es el asunto señores sigan discutiendo de lo mal que lo hace el que menos le gusta de los dos y mientras ellos seguirán poniéndose de acuerdo en el gran negocio que tienen viviendo a nuestra costa.
Familia Muñoz - Broberg siguen en la misma mansión
18/02/2023 - 07:30H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
no se han movido ni un milímetro...por ahora. Marbella es mas fuerte que tú y tu familia, vinisteis a adueñaros de Marbella y durante un tiempo lo habéis conseguido, pero se os acabó el chollo. Vuestra avaricia rompió el saco y ahora Marbella os devolverá lo recibido. Terminaréis fuera de la costa del Sol. Pero cuando dejes de ser presunta inocente eh...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©